Confecciones Chile Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Confecciones Chile Sa (extinguida) en Burlada/burlata NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Confecciones Chile Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Confecciones Chile Sa (extinguida) - Burlada/Burlata

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Confecciones Chile Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Confecciones Chile Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Confecciones Chile Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Confecciones Chile Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Confecciones Chile Sa (extinguida)


Información sobre Confecciones Chile Sa (extinguida)


    La empresa Confecciones Chile Sa (extinguida) computa 45 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Faustino Garralda, 9, BURLADA/BURLATA, NAVARRA se encuentra la empresa Confecciones Chile Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Confecciones Chile Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Confecciones Chile Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
MENDAVIA NAVARRA, NAVARRA
ZIZUR MAYOR NAGUSIA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOZAR NAVARRA, NAVARRA
CORELLA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BURLADA BURLATA NAVARRA, NAVARRA
EGUES NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Confecciones Chile Sa (extinguida)

NOTICIAS DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/07/2015

LOS TELARES ha cerrado sus 8 tiendas en Navarra, 5 en Pamplona, 1 en Burlada, otra en Tafalla y otra en Tudela. Estas 2 últimas las clausuró a finales de junio y el resto, que pertenecían a las antiguas CONFECCIONES CHILE, durante la segunda semana de julio. La liquidación de estos establecimientos se produce por el proceso concursal que reinició la firma LOS TELARES en junio, con sede en Asturias, después de que el fondo extranjero Gryphus Partners, que la adquirió, no reactivara el negocio. La empresa poseía 2 tiendas con su propia razón social en Navarra; en cambio, las 5 de Pamplona y la situada en Burlada pertenecían a CONFECCIONES CHILE.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/05/2015

Trabajadoras de LOS TELARES protestaron el 27/05/15 ante el impago de las dos últimas pagas extraordinarias y las dos últimas nóminas, una situación que afecta a unas 24 trabajadoras navarras, según fuentes sindicales. Asimismo, el sindicato ha explicado que el grupo textil LOS TELARES cuenta con unos 600 trabajadores en toda España y más de 100 tiendas. Seis de los ocho establecimientos que operan bajo el nombre comercial Los Telares en Navarra pertenecen a CONFECCIONES CHILE, empresa del grupo LOS TELARES de Julián Rus, empresario asturiano, aunque desde diciembre de 2014 es el fondo de inversión CIB 714 el que la gestiona.

DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/02/2000

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL DE 21-02-00 ACORDO CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ FAUSTINO GARRALDA, 9, DE BURLADA (NAVARRA).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.