Imagen empresa

Confecciones Gelen 2000 S.l.

La fabricacion de prendas de vestir previo el cumplimiento de los requisitos legales que se precisen para el ejercicio de dicha actividad.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Confecciones Gelen 2000 S.l.

CIF

B82096249

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

20-8-1998

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

La fabricacion de prendas de vestir previo el cumplimiento de los requisitos legales que se precisen para el ejercicio de dicha actividad.

Actividad

Confección en serie prendas vestir y sus complementos

Actividad CNAE

1429 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios n.c.o.p.

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Confecciones Gelen 2000 S.l.

La compañía informa que su actividad es la fabricación de prendas de vestir previo el cumplimiento de los requisitos legales que se precisen para el ejercicio de dicha actividad. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 1429. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 916138....<br/><br/>La empresa española <b>Confecciones Gelen 2000 S.L</b>, B82096249, está situada en Calle Del Pintor Miro núm. 1, (28933), Mostoles, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 6.273 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.343 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 214 mil euros de ventas en 2000. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1279 empresas, con ventas en 2000 de hasta 167 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Confecciones Gelen 2000 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Confecciones Gelen 2000 S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle del pintor miro, 1, mostoles, 28933, madridComo llegar
Icono

Teléfono

916138...

Acceda a toda la información comercial de Confecciones Gelen 2000 S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

10 (año 2004)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Confecciones Gelen 2000 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Confecciones Gelen 2000 S.l.

¿Es su empresa?

Confecciones Gelen 2000 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

EXFASUA MODA SL.

Confección de otras prendas de vestir y accesorios
MADRID
Imagen empresa

ALIPORI SL

LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE CONFECCION DE SENORA, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

MARIA GADEA ATELIER SL.

Confección, diseño, fabricación, importación y exportación, de todo tipo de ropas y prendas de vestir, telas, calzados, bolsos, complementos, así como ropa de hogar, muebles y objetos de regalo y decoración y su venta y comercialización al por mayor y al por menor tanto en tiendas físicas..
MADRID
Imagen empresa

SI'SI MUJER SL

DISENO, PATRONAJE, CONFECCION, VENTA Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS TEXTILES.
MADRID
Imagen empresa

ALECO MODAS SL

Confección de prendas de vestir exteriores de señora
MADRID
Imagen empresa

OVS FASHION ESPAÑA SL.

Confección en serie prendas vestir y sus complementos
MADRID
Imagen empresa

GARMUTEX OUTFIT SL.

Confección de otras prendas de vestir y accesorios
MADRID
Imagen empresa

BROKINEZ ENTERPRISES SL.

EL DISEÑO, FABRICACION Y/O PRODUCCION, COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS DE LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE LA CONFECCION;
MADRID
Imagen empresa

LAQOCHA ATELIER SL.

Confección de otras prendas de vestir y accesorios n.c.o.p, Confección de otras prendas de vestir exteriores Reparación y mantenimiento de efectos personales y articulos de uso doméstico n.c.o.p
MADRID
Imagen empresa

EVENTOS Y EXPOSICIONES CULTURALES SL

LA ORGANIZACION DE TODO TIPO DE EVENTOS Y EXPOSICIONES CULTURALES
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Confecciones Gelen 2000 S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Confecciones Gelen 2000 S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Confecciones Gelen 2000 S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Confecciones Gelen 2000 S.l.?

¿A qué sector pertenece Confecciones Gelen 2000 S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver