Confectionary Holding Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Confectionary Holding Sl en Jijona/xixona ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Confectionary Holding Sl
elEconomista.es

Confectionary Holding Sl - Jijona/Xixona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Confectionary Holding Sl

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Cargos: Encontrados 7 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 0,6 y 1,5 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 4 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Confectionary Holding Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Confectionary Holding Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Confectionary Holding Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Confectionary Holding Sl




Información sobre Confectionary Holding Sl


    La empresa Confectionary Holding Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Confectionary Holding Sl con domicilio en Poligono Industrial Ciudad del Turron - Edif. Museo, S/N - 2ª, JIJONA/XIXONA, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Confectionary Holding Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Confectionary Holding Sl tiene su sitio web en http://www.confectionaryholding.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Confectionary Holding Sl

Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
FINESTRAT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Confectionary holding sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Confectionary Holding Sl ocupa la posición 157.351 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.882 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 1.181 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Confectionary Holding Sl

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/11/2021

El grupo CONFECTIONARY HOLDING, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena y El Lobo, prevé cerrar el ejercicio de 2021 con una facturación superior a los 22 millones, de los que el 60% se concentran en la campaña de Navidad. Su cifra de producción se mantendrá por encima de los 3 millones de kilos. Sus perspectivas para este año son optimistas, respondiendo al previsible aumento de consumo en la próxima campaña de Navidad, frente a la de 2020, gracias a la estabilización del bajo riesgo pandémico, así como a las diferentes innovaciones realizadas por la firma. El grupo exporta actualmente el 20% de sus productos a más de 40 países.

39esGB00 - SUCURSALES
  • Publicada el 25/10/2021

El grupo agroalimentario CONFECTIONARY HOLDING, de origen alicantino y propietario de marcas de dulces y turrones tan conocidas como 1880, Doña Jimena y El Lobo, abrirá una tienda en la calle Granada de Málaga capital en el plazo de aproximadamente un mes. El establecimiento estará situado en el número 15 de esta vía, haciendo esquina con calle Ángel, y tiene unos 80 m2. La operación de alquiler del local ha sido asesorada por la consultora malagueña de servicios inmobiliarios Eurobienes.

AGENCIA EFE - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 05/12/2019

El grupo CONFECTIONARY HOLDING, dueño de las marcas 1880, Doña Jimena y El Lobo, prevé aumentar sus ventas un 9% en la campaña de Navidad, con más de 3 toneladas de turrones, chocolates, obradores y mazapanes, entre otros artículos. Según un comunicado de esta empresa con sede en Xixona (Alicante), las exportaciones representan actualmente el 18% del negocio aunque se esperan incrementos de dos dígitos gracias a la desestacionalización del mercado exterior. El grupo vende a más de 40 países de todo el mundo, principalmente a Europa aunque también a Iberoamérica y Estados Unidos, y lo hace durante todo el año como un dulce típico español.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2019

El Grupo CONFECTIONARY HOLDING, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, prevé elevar sus exportaciones más de 8% en su ejercicio de 2018-2019, que finaliza el 31/03/19. La compañía, que participa en el certamen internacional referente del dulce ISM Colonia (Alemania) para presentar sus últimos productos e impulsar su crecimiento en el mercado exterior, destina el 15% de su producción a más de 40 países de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Oriente Próximo y Extremo Oriente y espera seguir ganando peso en los mercados en los que ya está presente, especialmente en los consolidados.

ECONOMIA 3 - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/01/2019

El grupo CONFECTIONARY HOLDING prevé elevar sus exportaciones más de un 8% en su ejercicio de 2018-2019 (finaliza el 31 de marzo), en comparación con el anterior, gracias a sus líneas de productos de innovación y a los surtidos. Durante 2019, CONFECTIONARY HOLDING apostará por el crecimiento en otras categorías de alimentación dulce no navideña para estar presentes en el mercado durante todo el año a través de diferentes tipologías de productos. La nueva línea de snacks saludables 1880 Vida Natural y El Lobo Estilo Natural, las cremas untables Spread Creams concebidas para un desarrollo multicanal (distribución, horeca e industrial) y las galletas Wafer Florbú son sus principales apuestas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.