Confiteria Aparicio Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Confiteria Aparicio Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Confiteria Aparicio Sl
Empresite, empresas de España

Confiteria Aparicio Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Confiteria Aparicio Sl

Localización Geográfica de Confiteria Aparicio Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Confiteria Aparicio Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Confiteria Aparicio Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Confiteria Aparicio Sl


Información sobre Confiteria Aparicio Sl


    La empresa Confiteria Aparicio Sl acumula 31 años de antigüedad. Confiteria Aparicio Sl está emplazada en Plaza Capuchinos, 15, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La empresa Confiteria Aparicio Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Confiteria Aparicio Sl

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
CARTAMA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
CASABERMEJA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Confiteria aparicio sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Confiteria Aparicio Sl ocupa la posición 247.365 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.762 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 1.244 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Confiteria Aparicio Sl

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 02/12/2014

La confitería APARICIO ubicada en la esquina entre las calles Comedias y Santa Lucía se ve abocada al cierre por el fin de los contratos de la llamada renta antigua el 31/12/14. Según explicó su propietario, Francisco Aparicio, la aplicación de la Ley de Arrendamientos Urbanos impide prorrogar el contrato de alquiler por el que se mantiene abierto este negocio en esta ubicación, lo que supondrá prescindir posiblemente de cinco empleados entre dependientes y trabajadores del obrador. La cadena de confiterías APARICIO sí seguirá contando con su negocio central de Capuchinos, así como el que posee en el paseo de Reding y el que abrió hace pocos años en la calle Calderería.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.