Congelados Romero Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Congelados Romero Sa en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Congelados Romero Sa

Congelados Romero Sa - Reus

(0 votos)

Reportar abuso

Congelados Romero Sa

  • Razón Social: Congelados Romero Sa
  • Teléfono: 977313400
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Alcalde Pascual, S/N
    ,
    reus
    ,
    43205
    ,
    tarragona
  • Email:
  • Web: www.grupromero.com
Acceda a toda la información de Congelados Romero Sa

Localización Geográfica de Congelados Romero Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Congelados Romero Sa?

Obtener ruta

Información sobre Congelados Romero Sa


    La empresa Congelados Romero Sa acumula 32 años de antigüedad. Congelados Romero Sa está emplazada en Calle Alcalde Pascual, S/N, REUS, TARRAGONA. Centra su actividad CNAE como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.grupromero.com para encontrar más información sobre la empresa Congelados Romero Sa.

Acceda a toda la información de Congelados Romero Sa

Otros usuarios buscaron

CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
SANT CARLES RAPITA TARRAGONA, TARRAGONA
CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
SANT JAUME ENVEJA TARRAGONA, TARRAGONA
SANT CARLES RAPITA TARRAGONA, TARRAGONA
AMETLLA MAR L TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
TORTOSA TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Congelados Romero Sa

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/09/2016

CONGELATS ROMERO ha iniciado un procedimiento de despido colectivo que la semana pasada fue comunicado a los representantes legales de los trabajadores. De esta manera, la empresa liquida la plantilla que le quedaba, después de que en octubre del año pasado Makro, a través de su comercializadora Midban, se hiciese con CONGELATS ROMERO comprando su cartera de clientes y su actividad comercial. Aunque desde la empresa no facilitan información al respecto, fuentes sindicales sí que han confirmado la apertura de este ERE de liquidación de los últimos efectivos de la plantilla, aunque se desconoce a cuántos trabajadores afecta exactamente. Cuando se produjo la venta, la cía. tenía 28 empleados.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/09/2016

MAKRO, a través de su comercializadora MIDBAN, se hizo en octubre pasado con CONGELATS ROMERO, comprando su cartera de clientes y su actividad comercial. Esta operación, incluyó la explotación de la actividad de comercialización de productos congelados y la cartera de clientes de la compañía, así como los activos de logística y transporte. De la compra de CONGELATS ROMERO quedaron fuera las instalaciones de 6.500 metros cuadrados de frío negativo en las que la empresa siguió desarrollando su actividad y que quedaron en manos de la familia Romero, así como la participación en Elaborados del Bacalao (EIBa), en poder de Maestre y desvinculada desde agosto de 2015 de CONGELATS ROMERO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.