Connecta Telemarketing Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Connecta Telemarketing Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Connecta Telemarketing Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Connecta Telemarketing Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Connecta Telemarketing Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Connecta Telemarketing Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Connecta Telemarketing Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Connecta Telemarketing Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Connecta Telemarketing Sl (extinguida)


Información sobre Connecta Telemarketing Sl (extinguida)


    Connecta Telemarketing Sl (extinguida) tiene 18 años de antigüedad. La empresa Connecta Telemarketing Sl (extinguida) ubicada en Calle Entença, 332 -334, 1ª, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 8220 - Actividades de los centros de llamadas. La forma jurídica de Connecta Telemarketing Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Connecta Telemarketing Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.connectacc.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Connecta Telemarketing Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Connecta Telemarketing Sl (extinguida)

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/01/2016

    UGT ha convocado nuevas jornadas de huelga en el grupo de telemarketing CONNECTA para reclamar el pago de las nóminas de diciembre. Según el sindicato, desde que el grupo ALN adquirió CONNECTA, los empleados han sufrido constantes retrasos en el cobro de sus salarios, motivo por el cual ya se convocaron diversas jornadas de huelga en los meses de octubre, noviembre y diciembre en los dos centros de Barcelona: ALN Mediación y ALN Telemarketing. En estos últimos meses, la empresa acabó pagando la nómina los días estipulados a la mayoría de la plantilla, por eso los comités de ambos centros decidieron no convocar nuevos paros, creyendo que los pagos se habían normalizado.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/05/2015

    ALN, empresa participada de Vector ITC Group, ha adquirido las dos plataformas de operaciones (CONNECTA TELEMARKETING y CONNECTA CALL CENTER) que la firma de contact center y BPO ConnectaGroup poseía en Barcelona. La operación de integración de los dos centros supone la incorporación a ALN de la totalidad del personal de CONNECTA, más de 300 personas. ALN Grupo es un proveedor de servicios a empresas, especializado en Contact Center, Task Force, Marketing Digital, eBusiness, e implantación de tiendas físicas con red propia By ALN. Cuenta con sedes en España, Latinoamérica y Marruecos donde trabajan más de mil profesionales en la actualidad.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/02/2015

    ALN TELEMARKETING, filial de centros de atención telefónica del grupo leonés ALN, ultima la adquisición de la unidad productiva de CONNECTA TELEMARKETING y CONNECTA CALL CENTER, ambas en concurso de acreedores desde finales de 2014. Este grupo con sede en Barcelona tiene alrededor de 400 trabajadores en plantilla que veían peligrar sus empleados, ya que CONNECTA se liquidará. La semana pasada, ALN presentó en el Juzgado Mercantil nº 9 de Barcelona una oferta para comprar CONNECTA y quedarse con la totalidad de la plantilla. Esta opción cuenta con el informe favorable de la administración concursal, que lleva Rousaud Costas Duran. Previsiblemente, el Juzgado autorizará la operación.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/11/2014

    CONNECTA TELEMARKETING, con sede en Barcelona, presentó la semana pasada concurso de acreedores en los juzgados de Barcelona. La compañía es propiedad del empresario sueco Per Axel Ahlberg y cuenta con alrededor de 360 trabajadores en plantilla. CONNECTA, asesorada por el despacho BCN Abogados, no ha logrado refinanciar su deuda y ahora intentará que algún inversor se quede con la unidad productiva y dé continuidad al mayor número posible de puestos de trabajo. Lo mismo sucede, previsiblemente, con la matriz CONNECTA CALL CENTER, que el 28/11/14 llevará también sus libros al juzgado, y donde hay otros 40 empleados en riesgo. Rousaud Costa Duran ha sido nombrado administrador concursal.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.