Consar 2001 S.l.
La construccion para si o para terceros de obras de todo tipo, sean de la administracion publica, nacional o internacional, central autonomica o local, asi como de particulares. otros.
Información general
Razón social
Consar 2001 S.l.CIF
B82960048Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
27-3-2001Objeto social
La construccion para si o para terceros de obras de todo tipo, sean de la administracion publica, nacional o internacional, central autonomica o local, asi como de particulares. otros.Actividad
Otras const, especializadasActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Consar 2001 S.l.
La compañía declara que su actividad es la construcción para si o para terceros de obras de todo tipo, sean de la administración publica, nacional o internacional, central autonomica o local, así como de particulares. otros. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.' con código 4399. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 100% más de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 913077... y la dirección de correo es <a href='mailto:dgonzalez@consar2001.com'>dgonzalez@consar2001.com</a>. Su página web es <a href='https://www.consar2001.com'>www.consar2001.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Consar 2001 S.L</b>, B82960048, tiene domicilio fiscal en Calle Las Gardenias núm. 29 Plt 3 Pta C, (28925), Alcorcón, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 41.135 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 15.864 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 385 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 9102 empresas, cuyas ventas han obtenido los 7.046 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Consar 2001 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Consar 2001 S.l.Dirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Consar 2001 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2016)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Consar 2001 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Consar 2001 S.l.¿Es su empresa?
Consar 2001 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Consar 2001 s.l.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Consar 2001 s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Consar 2001 s.l. en Madrid
Empresas similares
NOVA ASISTENCIA DE SERVICIOS INTEGRALES SL
LA REALIZACION DIRECTA O INDIRECTA POR SUS PROPIOS MEDIOS O POR LOS DE TERCEROS DE CUALQUIER TIPO DE ACTUACIONES Y/O SERVICIOS DE AYUDA Y/O ASISTENCIA PRECISOS PARA SOLUCIONAR LAS CONSECUENCIAS DE INCIDENTES.REFORMAS Y OBRAS VILLALBA ALFONSO SL (EXTINGUIDA)
LA EJECUCION, COMPLETA O NO, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE OBRAS DE TODAS CLASES Y EN GENERAL LAS DE EDIFICACION URBANA, URBANIZACION DE TERRENOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Consar 2001 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Consar 2001 S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2016) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Consar 2001 S.l.?
Es 913077...
¿Tiene página web Consar 2001 S.l.?
Es www.consar2001.com .
¿Cómo puedo contactar con Consar 2001 S.l.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 913077...
- Email: dgonzalez@consar2001.com
- Página web: www.consar2001.com
¿Dónde está el domicilio Social de Consar 2001 S.l.?
Se encuentra en Calle las Gardenias, 29 - PLT 3 PTA C, Alcorcon , 28925 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Consar 2001 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
