Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp. - CIF y dirección | Empresite
Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.
elEconomista.es

Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp. - Sevilla

Actividad: Servicio jurídicos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Avenida la Constitucion, 25 - PLT 1
,
Sevilla
,
41004
,
sevilla

Ver mapa

Código postal

41004

Localidad

Sevilla

Provincia

sevilla

Información de la empresa

Razón Social

Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.

CIF

B9159...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

La actividad propia de los abogados y economistas, incluyendo la administración concursal.

Forma jurídica

Sociedad limitada profesional

Actividad

Servicio jurídicos

Actividad CNAE

6910 - Actividades jurídicas

Fecha de constitución

24-1-2007

Fecha último cambio

10-12-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.


Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

9 (año 2022)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.

La sociedad declara que su actividad es la actividad propia de los abogados y economistas, incluyendo la administración concursal. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades jurídicas', cuyo Código es 6910. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 12% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: ha perdido hasta 170 puestos en 2022, pasando del puesto 572 al 742. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Astarloa Asesores Sociedad Limitada</b> y <b>Iuslaboral Abogados SLP</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Indemnizacion Por Accidente SLP</b> y <b>Perez-marsa & Millet Abogados SLP</b>. En 2022, en el ranking nacional, ha perdido 35.041 posiciones pasando del puesto 182.529 al 147.488. En 2022, destacan <b>Industrias Nimafor S.A</b> y <b>Postua S.A</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Fuentillezjos S.L</b> y <b>Costa Brava Hous3 Design Sociedad Limitada</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 4.406 al 5.526 en el ranking provincial, perdiendo hasta 1.120 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>La empresa española <b>Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla SLP</b>, con NIF B91595959, está situada en Avenida La Constitucion núm. 25 Plt 1, (41004), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 25.838 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.327 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 206 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 1076 empresas, con ventas en el año 2022 de 94 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla SLP</b> es la actividad propia de los abogados y economistas, incluyendo la administración concursal. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2021.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.

ranking

Consulte la evolución de Cremades & calvo-sotelo abogados sevilla slp. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp. ocupa la posición 182.529 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.526 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 742 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

742
Ranking Sectorial

170

5.526
Ranking SEVILLA

1.120

182.529
Ranking Nacional

35.041


Últimas Noticias de Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.

La voz digital (Cádiz)
  • Publicada el 09/03/2022

El despacho CREMADES & CALVO-SOTELO SEVILLA quiere acelerar en Sevilla el crecimiento de su negocio tecnológico y estudia comprar una empresa para dar el salto desde la consultoría y el asesoramiento jurídico a la implementación y realización integral de proyectos de inteligencia de negocio y análisis de datos. Otra opción que baraja el despacho para ello es la incorporación de un nuevo socio con experiencia profesional que asuma el reto de impulsar esta línea de negocio. El bufete, que se ha especializado en compra pública innovadora y asesoramiento al sector público, creó el pasado año un área de asesoramiento digital.

Expansión Andalucía
  • Publicada el 17/09/2018

El despacho de abogados CREMADES & CALVO-SOTELO ha puesto en marcha en su oficina de Sevilla un área de asesoramiento jurídico especializado en nuevas tecnologías con el objetivo de ampliar su cartera de negocio en el acompañamiento a las empresas en sus procesos de transformación digital. Al nuevo departamento de asesoramiento tecnológico el despacho ha incorporado a tres expertos en digitalización y que recientemente han trabajado en proyectos basados en el uso del blockchain. Al equipo se sumarán otros dos profesionales más en breve plazo.



Preguntas frecuentes sobre Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.

¿Cuál es la forma jurídica de Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.?
La forma jurídica es Sociedad limitada profesional
¿Cuántos trabajadores tiene Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.?
Tiene un total de 9 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.?
Se encuentra en
Avenida la Constitucion, 25 - PLT 1
,
Sevilla
,
41004
,
sevilla
¿A qué sector pertenece Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp.?
Pertenece al sector Servicios empresariales
¿Qué lugar ocupa Cremades & Calvo-sotelo Abogados Sevilla Slp. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 182.529


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.