Consejo De Seguridad Nuclear - Teléfono y dirección | Empresite
Consejo De Seguridad Nuclear en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consejo De Seguridad Nuclear
elEconomista.es

Consejo De Seguridad Nuclear - Madrid

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consejo De Seguridad Nuclear

Localización Geográfica de Consejo De Seguridad Nuclear

¿Quiere saber cómo llegar a Consejo De Seguridad Nuclear?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consejo De Seguridad Nuclear. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consejo De Seguridad Nuclear


Información sobre Consejo De Seguridad Nuclear


    Consejo De Seguridad Nuclear cuenta con 39 años a sus espaldas. La compañía Consejo De Seguridad Nuclear está localizada en Calle Pedro Justo Dorado Dellmans, 11. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Consejo De Seguridad Nuclear tiene un modelo de sociedad Otros organismos públicos. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.csn.es.


Información de su página web

  • Web: www.csn.es/
  • Titulo: Inicio - CSN
  • Cabecera: CSN Inicio consejo de seguridad nuclear CSN
  • Descripción: consejo de seguridad nuclear CSN
Acceda a toda la información de Consejo De Seguridad Nuclear

Otros usuarios buscaron

MAJADAHONDA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Consejo De Seguridad Nuclear

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/07/2020

El Pleno del CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR (CSN) aprobado la firma de un convenio entre el CSN y la empresa IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE para su participación en el programa sobre cooperación en la investigación en accidentes severos de la USNRC, del que también forma parte el CSN. Estará vigente hasta enero de 2024.

39esGC00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/07/2020

El CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR (CSN) ha celebrado el 2/07/2020 la reunión del Comité de Enlace con ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS en el que, entre otros asuntos, se ha informado sobre el estado de la solicitud de licencia de desmantelamiento de la planta Quercus, situada en el centro minero de Saelices del Chico (Salamanca) y que cesó su actividad en 2003.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2020

El CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR ha empezado a analizar la renovación de la licencia operativa de la central nuclear de VANDELLÒS II (Tarragona), la segunda que pide ampliar su vida útil tras la planta de Almaraz (Cáceres), autorizada a funcionar hasta 2028 a inicios de mayo, desde que Gobierno y empresas pactaran el calendario de cierre de estas instalaciones. El Regulador nuclear ha informado de que el Pleno ha empezado a estudiar el expediente de renovación de la central. VANDELLÓS ha pedido la renovación por 10 años.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/05/2020

El Pleno del CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR (CSN) ha informado favorablemente el 20/05/20 de cuatro convenios relacionados con I+D con distintas entidades por un importe total de 1.715.152 euros. Estos convenios han sido suscritos con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Cantabria, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la empresa Science Engineering Associates S.L. (SEA) y la Agencia de Energía Nuclear.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2020

El CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR (CSN) dio su autorización el 07/05/2020 que la CENTRAL NUCLEAR DE ALMARAZ (Cáceres) continúe en funcionamiento hasta octubre 2028. En concreto, el dictamen permite el funcionamiento de la unidad I de la central hasta el 1 de noviembre de 2027, y el de la unidad II hasta el 31 de octubre de 2028. El funcionamiento de las instalaciones estará ligado al cumplimiento de 13 límites y condiciones, además de a otras siete instrucciones técnicas complementarias (ITC). La autorización definitiva depende del Ministerio para la Transición Ecológica.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.