Consell Comarcal Del Alt Emporda - Teléfono y dirección | Empresite
Consell Comarcal Del Alt Emporda en Figueres GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consell Comarcal Del Alt Emporda
elEconomista.es

Consell Comarcal Del Alt Emporda - Figueres

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consell Comarcal Del Alt Emporda

Localización Geográfica de Consell Comarcal Del Alt Emporda

¿Quiere saber cómo llegar a Consell Comarcal Del Alt Emporda?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consell Comarcal Del Alt Emporda. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consell Comarcal Del Alt Emporda


Información sobre Consell Comarcal Del Alt Emporda


    Consell Comarcal Del Alt Emporda cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Consell Comarcal Del Alt Emporda está localizada en Calle nou, 48. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3831 - Separación y clasificación de materiales. Consell Comarcal Del Alt Emporda tiene un modelo de sociedad Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de Consell Comarcal Del Alt Emporda

Otros usuarios buscaron

FIGUERES GERONA, GERONA
PUIGCERDA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
MACANET SELVA GERONA, GERONA
VILAFANT GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
JONQUERA GERONA, GERONA
PRESES GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA

Sucursales de Consell Comarcal Del Alt Emporda

CONSELL COMARCAL DEL ALT EMPORDA en FIGUERES
Dirección: CALLE ANICET DE PAGES, 2, 17600, GERONA

Últimas Noticias de Consell Comarcal Del Alt Emporda

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/05/2022

Una ruta transfronteriza que combinará el uso de la bici y el transporte público unirá a partir de junio Figueres y Perpiñán por la costa. El proyecto BiciTransCat, impulsado por entidades y administraciones de ambos lados de los Pirineos, ha costado 4,6 millones y reseguirá los principales destinos turísticos. Los trabajos han sido cofinanciados en un 65% por los fondos europeos Feder, y el resto ha ido a cargo de la DIPUTACIÓN DE GIRONA, el Conseil Départamentale des Pyrénees-Orientales, la Communauté Urbaine Perpignan Mediterranée, el AYUNTAMIENTO DE FIGUERES, el CONSELL COMARCAL DE L'ALT EMPORDÀ y el CONSORCI DE LES VIES VERDES DE GIRONA.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/12/2021

El CONSELL COMARCAL DE L'ALT EMPORDÀ aprobó inicialmente el presupuesto para el ejercicio del próximo año, que asciende a un total de 33.531.347,94 euros, que presenta un decrecimiento del presupuesto del ejercicio anterior (34,6 millones de euros).

EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/08/2021

El CONSELL COMARCAL DE L'ALT EMPORDA liderará el proyecto Valorización del patrimonio cultural de piedra seca en La Garriga d'Empordà: un patrimonio vivo y activo, una de las actuaciones del Proyecto de Especialización y Competitividad Territorial (PECT) de Girona. En total, se invertirán 230.000 euros en esta iniciativa, que se ejecutará en dos años.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/11/2020

El CONSELL COMARCAL DEL ALT EMPORDA destinará 1,5 millones a la compra de un edificio y adecuación. Es uno de los proyectos incluidos en el presupuesto del 2021 que se llevará al pleno y que asciende a un total de 34,6 millones de euros, 7 millones de ellos destinados a inversiones. El edificio del CONSELL COMARCAL en la calle Nou se ha quedado pequeño y se prevé la adquisición y adecuación de un edificio para la ampliación. Para comprar el edificio se destinan 1.150.000 euros y para la rehabilitación, 400.000 euros. Se espera llevar a cabo las actuaciones durante el próximo año y que entre en servicio el equipamiento en 2022.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/03/2020

La AGENCIA DE RESIDUS DE CATALUNYA (ARC) destinará 4,6 millones de euros al CONSELL COMARCAL DEL ALT EMPORDA para financiar actuaciones complementarias en el Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) en Pedret i Marzà donde se prevé la construcción de un centro comarcal y otros equipamientos. Por otra parte, el consejo de dirección de la ARC ha acordado destinar un máximo de 1,5 millones para clausurar el depósito controlado del CONSELL COMARCAL DE LA CERDANYA, en Bellver de Cerdanya. El dinero proviene del Fondo de Gestión de Residuos.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.