Conservas Antonio Alonso, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Conservas Antonio Alonso, Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Antonio Alonso, Sa
Empresite, empresas de España

Conservas Antonio Alonso, Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conservas Antonio Alonso, Sa

Localización Geográfica de Conservas Antonio Alonso, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Conservas Antonio Alonso, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conservas Antonio Alonso, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conservas Antonio Alonso, Sa


Información sobre Conservas Antonio Alonso, Sa


    La empresa Conservas Antonio Alonso, Sa cuenta con 81 años de experiencia. Conservas Antonio Alonso, Sa ubicada en Carretera Camposancos (vigo), 127, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. El modelo de sociedad de Conservas Antonio Alonso, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Conservas Antonio Alonso, Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Conservas Antonio Alonso, Sa: http://www.palaciodeoriente.es.


Información de su página web

  • Web: www.palaciodeoriente.net/
  • Titulo: Palacio de Oriente - Palacio de Oriente
  • Descripción: Fundada en 1873, es la empresa conservera en activo más antigua de España.
  • Keywords: palacio de oriente, palacio, oriente, conservas
  • Email: caasa@palaciodeoriente.net
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Conservas Antonio Alonso, Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Conservas antonio alonso, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Conservas Antonio Alonso, Sa ocupa la posición 9.137 en el Ranking de Empresas Nacional, la 190 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de conservas de pescado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Conservas Antonio Alonso, Sa

CONSERVAS ANTONIO ALONSO, SA en VERDEAL
Dirección: CARRETERA CAMPOSANCOS, 127, 36213, PONTEVEDRA
CONSERVAS ANTONIO ALONSO, SA en BUEU
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CASTIÑEIRAS, 106, 36930, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Conservas Antonio Alonso, Sa

EXPANSIÓN GALICIA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 17/10/2016

Un total de 35 compañías pesqueras gallegas, de congelado, conserva o comercializadores, cuentan con el certificado de MSC (Marine Stewardship Council). Entre ellas están ACTEMSA, ÁNGEL LÓPEZ SOTO con distintas especies, ARMADORES DE BURELA, CONGALSA, CONNORSA, ANTONIO ALONSO, CALVO, JEALSA, SALICA, FINSA, LUMAR, IBERCONSA o FANDICOSTA. En concreto, la ONG certifica que las pesquerías están bien gestionadas y son sostenibles.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/06/2016

CONSERVAS ANTONIO ALONSO, que comercializa sus productos bajo la marca Palacio de Oriente, ha alcanzado un acuerdo para recolocar en Bueu a 6 de los 38 trabajadores de la fábrica que tenía en Celeiro y que ha decidido cerrar. De inicio la propuesta ofrecida a los trabajadores era de 11 reubicaciones en el Polígono de Castiñeiras (Beluso), pero apenas un 16% de la plantilla lucense evitará el desempleo. Para los 32 trabajadores restantes se aplicará una indemnización acorde con el despido objetivo. Antonio Alonso cerró 2014 con un volumen de ingresos de 23,9 millones.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/05/2016

Un total de 11 trabajadores de CONSERVAS ALONSO optan, en principio, por aceptar el traslado a la fábrica de Bueu, nueve se acogen al convenio especial de la Seguridad Social y las 21 restantes optan por la rescisión del contrato. Según los sindicatos, la negociación concluyó con un acuerdo obligado, ya que la plantilla de CONSERVAS ALONSO en Celeiro, no estando de acuerdo con el traslado, ni con el cierre, se han visto obligados a llegar al acuerdo. La situación era complicada para la plantilla porque, en caso de haberse cerrado las negociaciones en desacuerdo tendrían que reclamar al Juzgado de lo Social y mientras no saliera el juicio estarían obligadas a desplazarse a la fábrica de Bueu.

EL PROGRESO - SUCURSALES
  • Publicada el 29/04/2016

El director general de CONSERVAS ANTONIO ALONSO, Iván Alonso-Jáudenes, transmitió el 29/04/16 a los conselleiros de Industria y Mar que la decisión de cerrar la fábrica de Celeiro, que emplea a 41 personas a las que ofrece trasladarse a Bueu, es firme. Desde la Xunta explican que los responsables autonómicos trasladaron a Alonso-Jáudenes la necesidad de identificar las mejores soluciones individualizadas para cada uno de los trabajadores, y en este sentido, la empresa se comprometió a ampliar el periodo de negociaciones.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/04/2016

La plantilla de CONSERVAS ALONSO decidió el 07/04/16 en la asamblea poner en marcha una serie de acciones para dar a conocer sus argumentos contra el cierre de la fábrica de Celeiro, que harán llegar a todos los comités y delegados sindicales de empresas de la comarca en busca de su apoyo. Así, los trabajadores están pendientes también de que la empresa ponga fecha para el comienzo de las negociaciones, sin más noticias hasta ahora que la comunicación del cierre y traslado a la fábrica de Bueu remitido a las delegadas sindicales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.