Conservas Antonio Perez Lafuente Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Conservas Antonio Perez Lafuente Sa en Vilanova de Arousa PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Antonio Perez Lafuente Sa
Empresite, empresas de España

Conservas Antonio Perez Lafuente Sa - Vilanova de Arousa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conservas Antonio Perez Lafuente Sa

Localización Geográfica de Conservas Antonio Perez Lafuente Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Conservas Antonio Perez Lafuente Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conservas Antonio Perez Lafuente Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conservas Antonio Perez Lafuente Sa


Información sobre Conservas Antonio Perez Lafuente Sa


    La empresa Conservas Antonio Perez Lafuente Sa cuenta con 40 años de experiencia. Conservas Antonio Perez Lafuente Sa ubicada en Calle Xunqueira, 3, VILANOVA DE AROUSA, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. El modelo de sociedad de Conservas Antonio Perez Lafuente Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Conservas Antonio Perez Lafuente Sa: http://www.perezlafuente.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Conservas Antonio Perez Lafuente Sa

Otros usuarios buscaron

SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORTAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Conservas antonio perez lafuente sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Conservas Antonio Perez Lafuente Sa ocupa la posición 41.755 en el Ranking de Empresas Nacional, la 844 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 67 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de conservas de pescado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Conservas Antonio Perez Lafuente Sa

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2017

ANTONIO PÉREZ LAFUENTE lidera la producción de conserva ecológica en Galicia, con un volumen de ingresos de 3,8 millones de euros en 2016 por esta línea de producto. Su facturación total se elevó a 4 millones, un 12% más que el ejercicio anterior (3,52 millones). La compañía, que cuenta con 35 trabajadores, lleva tres ejercicios consecutivos creciendo por encima del 10% anual, cifra que espera repetir en 2017, para situar de nuevo su techo de ventas sobre los 4,4 millones. La empresa exporta el 80% y concentra las ventas principales en Alemania (donde tiene una cuota del 30%), Holanda, Bélgica, Francia y Reino Unido. Sus productos llegan también a Oriente Medio (Dubai) y Australia.

LA VOZ DE GALICIA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 27/02/2011

La firma gallega ANTONIO PÉREZ LAFUENTE SA ha logrado convertirse, con el apoyo de WWF, en la primera conservera gallega que comercializa pescado enlatado con el sello MSC. De esta forma, demuestra su apuesta por una política de aprovechamiento racional y sostenible de los recursos marinos. La sociedad cuenta con una plantilla de 30 trabajadores y su facturación en 2009 ascendió a 2.300.000 euros. Las estimaciones señalan un aumento del 20% durante el 2010, debido en su mayor parte a los mercados exteriores, que ya representan el 40% de su volumen de negocio total.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2010

CONSERVAS ANTONIO PÉREZ LAFUENTE SA cuenta con 30 trabajadores y facturó 2,3 millones de euros en 2009. Las previsiones para el presente año señalan un incremento del 20% debido, fundamentalmente, a las exportaciones, que suponen el 40% del negocio. Los envasados de la marca Pan de Amor han logrado una notable implantación en Centroeuropa y la firma proyecta abrir mercado en otros países europeos, asiáticos y también en Australia. La empresa ha sido pionera en la aplicación de criterios ecológicos y de sostenibilidad en el sector conservero. La Cía,, cuyo director comercial es Juan Pérez Lafuente, lanzará sus primeras latas con el sello Agricultura Ecológica de las Rías Gallegas.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/09/2009

LA MARCA PAN DO MAR, DE LA CONSERVERA ANTONIO PEREZ LAFUENTE, HA LOGRADO LA PRIMERA CERTIFICACION DE CONSERVA ECOLOGICA DE ESPAÑA. LA LINEA ECOLOGICA SUPONE YA EL 30% DE LA PRODUCCION DE LA FIRMA, CUYA FACTURACION ANUAL RONDA LOS 3 MM. ASIMISMO, DESTINA EL 90% DE ESTA GAMA A LA EXPORTACION, MAYORITARIAMENTE AL MERCADO CENTROEUROPEO.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/02/1997

EL 30/1/97 QUEDO CONSTITUIDA UNA FIRMA PUENTE PARTICIPADA POR LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCIA (7%), TRANSATUN, FACORE, ACUARIUM, ARILCA SA, ATUNSA CONSERVAS ANTONIO PEREZ LAFUENTE SA, GALIGRAIN SA, GARCIA REBOREDO HNOS SA, ALMACENES SAL PREGO SA Y P&J CARRASCO SA, COMO PUNTO DE PARTIDA DEL FUTURO CENTRO FRIGORIFICO REDISTRIBUIDOR DE TUNIDOS QUE SE CONSTRUIRA EN EL MUELLE EL RAMAL. DICHA SDAD. SE DENOMINARA CENTRO FRIGORIFICO CONSERVERO SA. EL CAPITAL SOCIAL SERA DE 10 MM. EL CONSEJO DE ADMINISTRACION ESTARA FORMADO POR JOSE L. RIVERA (PRESIDENTE), ENRIQUE ALBO DURO (SECRETARIO), GUILLERMO ALONSO JAUDENES, JOSE IGNACIO ZULUETA Y ANTONIO MEDIZABAL BALDA (VOCALES).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.