Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)
Elaboracion de conservas de todo tipo. comercializacion y distribucion de otro tipo de productos alimenticios.
Información general
Razón social
Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)CIF
B50761709Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
2-6-1998Objeto social
Elaboracion de conservas de todo tipo. comercializacion y distribucion de otro tipo de productos alimenticios.Actividad
Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de avesActividad CNAE
1011 - Procesado y conservación de carne, excepto volateríaEstado de la empresa
DisoluciónSobre Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)
La sociedad declara que su actividad es elaboración de conservas de todo tipo. comercialización y distribución de otro tipo de productos alimenticios. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Procesado y conservación de carne', cuyo Código es 1011. La compañía es exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 50% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 976144... y su correo es <a href='mailto:info@conservaslahoz.es'>info@conservaslahoz.es</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.conservaslahoz.com'>www.conservaslahoz.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Conservas de Aves Lahoz S.L (en Liquidacion)</b>, NIF B50761709, se encuentra en Calle Jeronimo Zurita núm. 10 Ent Iz, (50001), Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.780 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 14.658 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 8 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 27 empresas, con ventas en 2015 de hasta 246 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 20; la media de antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)Dirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ExportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
1 (año 2015)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INTERNATIONAL CASING PRODUCTS SLU
Faenado, procesado y selección de productos de tripa natural para embutidos. Comercialización de cortes de carne de cerdo ibérico.COMERCIAL PRODUCTOS PORCINOS SECUNDARIOS SA.
Producción y venta mayor de productos cárnicos secundarios(callos y trozos de cerdo)ASTAZU S.COOP. (EN LIQUIDACION)
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)?
Tiene un total de 1 (año 2015) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)?
Es 976144...
¿Tiene página web Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)?
Es www.conservaslahoz.com .
¿Cómo puedo contactar con Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 976144...
- Email: info@conservaslahoz.es
- Página web: www.conservaslahoz.com
¿Dónde está el domicilio Social de Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Jeronimo Zurita, 10 - ENT IZ, Zaragoza , 50001 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Conservas De Aves Lahoz Sl (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Industria.
