Conservas Fredo Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Conservas Fredo Sl (en Liquidacion) en Laredo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Fredo Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Conservas Fredo Sl (en Liquidacion) - Laredo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conservas Fredo Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Conservas Fredo Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Conservas Fredo Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conservas Fredo Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conservas Fredo Sl (en Liquidacion)


Información sobre Conservas Fredo Sl (en Liquidacion)


    Conservas Fredo Sl (en Liquidacion) tiene 56 años de antigüedad acumulados. Conservas Fredo Sl (en Liquidacion) se encuentra en Poligono Industrial la Pesquera, 21 - NAV. Su actividad CNAE está incluida en 1022 - Fabricación de conservas de pescado. Conservas Fredo Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.conservasfredo.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Conservas Fredo Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Conservas Fredo Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    ARGONOS CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
    AMPUERO CANTABRIA, CANTABRIA
    CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA

    Sucursales de Conservas Fredo Sl (en Liquidacion)

    CONSERVAS FREDO SL en LAREDO
    Dirección: CALLE PADRE IGNACIO ELLACURIA, 10, 39770, CANTABRIA

    Últimas Noticias de Conservas Fredo Sl (en Liquidacion)

    EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/05/2018

    Cantabria Family Investment, la nueva propiedad de CONSERVAS FREDO, ha confirmado la firma del contrato de transmisión y ha adelantado que liberará en días el primer millón para enderezar el proyecto industrial ligado al sector primario. La conservera se hallaba en fase de liquidación tras declarar concurso de acreedores en febrero del año pasado. La oferta finalmente aceptada desde el Juzgado de lo Mercantil prevé la continuidad de toda la plantilla fija, así como la reincorporación en el periodo de 2018 a 2022 de los empleados fijos discontinuos. Asimismo, el otro gran objetivo es llegar a facturar unos 5,5 millones en 2022.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/04/2018

    Cantabria Family Investment, sociedad perteneciente al grupo empresarial de la familia Huerta, ha adquirido CONSERVAS FREDO de Laredo con una inversión valorada en 5,5 millones de euros. La oferta del grupo inversor cántabro, aprobada el 03/04/18 por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander, incluye, entre otros, el pago por la venta de la unidad productiva; la asunción de los créditos contra la masa; la garantía en el mantenimiento de los 48 contratos de los trabajadores en plantilla por un periodo de dos años; el abono de las deudas de la Seguridad Social y tributarias de la empresa; y la inversión necesaria para reanudar la actividad.

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/02/2018

    Cantabria Family Investment, firma de inversión de la familia Huerta, ha presentado una oferta y un plan empresarial para tomar el control de la unidad productiva de CONSERVAS FREDO en Laredo, y que incluye la continuidad de la plantilla. La conservera se encuentra actualmente en fase de liquidación tras declarar concurso de acreedores en febrero de 2017 y la oferta presentada por Cantabria Family Invesment prevé la continuidad de toda la plantilla y se marca como objetivo llegar a facturar unos 5,5 millones en 2022.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/12/2017

    Dos sindicatos han exigido hoy, día 11/12/17, a los socios de CONSERVAS FREDO que no frenen la venta de esta empresa, con el objetivo de que los inversores interesados, en estos momentos cuatro, no se sientan desincentivados y la compren para salvar el mayor número posible de sus 55 empleos. Así, los responsables sindicales han apuntado que los empleados de la empresa se concentrarán para exigir a los socios de la empresa que se echen a un lado para que la fase de liquidación en la que se encuentra se complete. Asimismo, los responsables sindicales han indicado que los empleados están bajo un ERTE desde finales del mes de septiembre.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/12/2017

    La empresa CONSERVAS FREDO se encuentra en fase de liquidación tras presentar concurso de acreedores en febrero de este año. La compañía insistió entonces que se trataba de una medida para capear los problemas de liquidez y se buscaba un nuevo inversor, pero los meses han pasado y la situación no parece haber mejorado, lo que pone en riesgo a una plantilla de 60 personas. Fuentes sindicales indicaron en su día que la solución para la empresa pasaba por la llegada de un inversor que pudiera hacer frente a los problemas de liquidez, entre otros, producidos por la compra de una fábrica en Perú.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.