Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion) en Cangas PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion) - Cangas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion)


    La empresa Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion) computa 43 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Eirado do Señal, S/N, CANGAS, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 1022 - Fabricación de conservas de pescado. Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion) pone a su disposición 5 sucursales. Para más información, visite su página web: http://conservasiglesias.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion)

CONSERVAS Y CONGELADOS IGLESIASMAR SL. en CANGAS
Dirección: CALLE MUELLE DE OJEA, S/N, 36940, PONTEVEDRA
CONSERVAS Y CONGELADOS IGLESIASMAR SL. en O PORRIÑO
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL A GRANXA, 42, 36400, PONTEVEDRA
CONSERVAS Y CONGELADOS IGLESIASMAR SL. en PONTEAREAS
Dirección: LUGAR A ROCHA, 81, 36860, PONTEVEDRA
CONSERVAS IGLESIAS SL. (EN LIQUIDACION) en O PORRIÑO
Dirección: CALLE PARALELA 2, 42, 36400, PONTEVEDRA
CONSERVAS IGLESIAS SL. en MOAÑA
Dirección: CALLE ROSALIA DE CASTRO, 4, 36950, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Conservas Iglesias Sl. (en Liquidacion)

FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/10/2018

CONSERVAS RIAS BAIXAS 1907 presentó en marzo una oferta para comprar la empresa CONSERVAS IGLESIAS, que estaba en proceso de liquidación, y todavía sigue pendiente el auto de resolución por parte del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Pontevedra. La empresa trabaja con normalidad, con una plantilla de entre 70-80 trabajadoras, y los compradores ya han realizado algunos trabajos de reformas, confiados en el negocio de esta industria conservera, en donde prevén un margen bruto de resultados, de 1,6 millones de euros en el primer año de compra para llegar a 2,8 millones en 2022. La oferta de compra incluyó, entre otras, las marcas Iglesias, Portonovo, Delsol y Areamilla.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/04/2018

CONSERVAS IGLESIAS está próxima a despejar la incógnita sobre su futuro un año después de entrar en concurso y tras cinco meses de proceso de disolución a cargo de un administrador designado por el juez. Hay una única oferta de compra sobre la mesa para dar continuidad a este negocio y para garantizar el empleo de la plantilla, integrada por unas 70 personas. Se trata de una sociedad ligada al empresario asturiano Rodolfo Cachero.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/04/2018

CONSERVAS IGLESIAS ha inscrito en el registro mercantil su plan de liquidación después de varios meses complicados en los que la empresa entró en situación concursal. La confirmación de la liquidación de la sociedad llega después de que tres empresas sudamericanas y españolas se hayan interesado por su compra. La firma estuvo negociando a finales del año pasado con un grupo español la compra de sus activos con ánimo de permanecer en O Morrazo y en O Porriño, donde también cuenta con instalaciones.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/11/2017

CONSERVAS IGLESIAS está negociando con un grupo español la compra de sus activos con ánimo de salir del concurso. Así, la operación permitirá dar un impulso a la compañía, que está logrando capear una situación que se complicó en los últimos años. El pasado 12 de mayo el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra declaró la situación concursal firme de la empresa, que acudió al concurso de modo voluntario. De este modo, la entrada de un nuevo grupo conservero permitiría a IGLESIAS continuar con un incremento de las ventas, que alcanzaron los 16 millones de euros el año pasado. Pero en el 2017 la actividad se ha resentido ligeramente, lo que obliga a llevar a cabo paros de forma puntual.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 02/11/2017

El administrador concursal de CONSERVAS IGLESIAS ha sustituido al auditor de cuentas de la compañía, Eudita Censor Juries S.L.P. tras detectar anomalías en años anteriores. El administrador es el despacho de abogados Lex Poetelia AC SLP, cuyo administrador es Luis Alberto García-Pombo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.