Conservas Lago Paganini Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Conservas Lago Paganini Sl en Cangas PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Lago Paganini Sl
Empresite, empresas de España

Conservas Lago Paganini Sl - Cangas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conservas Lago Paganini Sl

¿Es su empresa?

Conservas Lago Paganini Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Conservas Lago Paganini Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Conservas Lago Paganini Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conservas Lago Paganini Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conservas Lago Paganini Sl


Información sobre Conservas Lago Paganini Sl


    Conservas Lago Paganini Sl cuenta con 28 años de funcionamiento. Conservas Lago Paganini Sl tiene su domicilio social registrado en Lugar alto da Portela, 104, CANGAS, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. Conservas Lago Paganini Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Conservas Lago Paganini Sl en el siguiente enlace: http://www.conservaslagopaganini.com.


Información de su página web

  • Web: www.conservaslagopaganini.com/
  • Titulo: Conservas Lago Paganini
  • Descripción: Shop powered by PrestaShop
  • Keywords: tienda, conservas, paganini, balea, sardinas, mejillones, ventresca
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Conservas Lago Paganini Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Conservas lago paganini sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Conservas Lago Paganini Sl ocupa la posición 19.723 en el Ranking de Empresas Nacional, la 400 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de conservas de pescado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Conservas Lago Paganini Sl

CONSERVAS LAGO PAGANINI SL en CANGAS
Dirección: LUGAR A MAGDALENA, 104, 36940, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Conservas Lago Paganini Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/09/2020

Bueu concede licencia a LAGO PAGANINI para la construcción de su nueva nave. Las nuevas instalaciones de la conservera contarán con tres plantas y estarán ubicadas en el parque empresarial de Castiñeiras. La inversión estimada alcanza los 3,2 millones de euros.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/01/2017

La conservera canguesa LAGO PAGANINI, especializada en productos como sardinillas y zamburiñas, invertirá este año unos 600.000 euros en la mejora de sus instalaciones para mejorar su capacidad productiva y eficiencia. El año pasado ya invirtió 200.000 para este mismo concepto. Desde su traslado la compañía elevó las ventas un 50%, hasta los 8,2 millones de 2016, cuando alcanzó un volumen de más de 1.600 toneladas comercializadas. Aunque trabaja con marcas reconocidas, el 80% de sus ventas se canalizan a través de marcas de distribución (marca blanca) en centros retail. Las ventas internacionales representan de momento apenas el 3% del total, con mercado en países como Francia o Alemania.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2012

La CONSERVERA LAGO PAGANINI, un año después del incendio de sus instalaciones de Ojea, recupera la facturación anual alcanzando los mismos niveles que antes del incendio y la totalidad de la plantilla fija ha vuelto al trabajo en su nueva fábrica del Alto da Portela. La empresa pidió dinero para retomar la actividad en otra nave, entonces en desuso, en A Portela, y la Consellería de Industria se lo prestó, a través de XESGALICIA. Al ritmo que se está recuperando la actividad, LAGO PAGANINI podrá devolverlo conforme a los compromisos adquiridos. Sobre las instalaciones de A Portela tiene una opción de compra que pretende ejecutar cuando se den todas las condiciones.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2012

La fábrica de conservas LAGO PAGANINI, ubicada en A Portela, retomó el 25/06/12 la actividad con un total de 59 trabajadoras. La conservera recupera su actividad normal después del incendio de hace seis meses. La Xunta, a través de Xes Galicia, otorgó a la compañía un préstamo de un millón de euros para movilizar unas inversiones que suman 4,6 millones de euros hasta 2014.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2012

PAGANINI, la conservera de Cangas (Pontevedra) que sufrió un incendio, reanudará su actividad el próximo mes de julio. La empresa recibió un préstamo participativo de 1 millón de euros de XESGALICIA para afrontar una inversión de 4,6 millones hasta 2014.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.