Imagen empresa

Conservas Vegetales Cano Sl

EMPRESA EDITADA

La adquisicion de materias primas, fabricacion, manipulacion, envasado y comercializacion de productos alimenticios para el consumo humano, especialmente conservas y encurtidos.

2.25/5
( 4 votos)

Información general

Razón social

Conservas Vegetales Cano Sl

CIF

B13355581

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

2-7-2002

Fecha último cambio

2-8-2026

Objeto social

La adquisicion de materias primas, fabricacion, manipulacion, envasado y comercializacion de productos alimenticios para el consumo humano, especialmente conservas y encurtidos.

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos ncop

Actividad CNAE

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Estado de la empresa

Viva

Sobre Conservas Vegetales Cano Sl

La empresa informa que su actividad es la adquisición de materias primas, fabricación, manipulación, envasado y comercialización de productos alimenticios para el consumo humano, especialmente conservas y encurtidos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4690 con código 'Comercio al por mayor no especializado'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 20% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2025, la compañía ha perdido 271 puestos en el ranking sectorial, pasando del 2.124 al 2.395. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Flexiweb Solutions S.L</b> y <b>Pulseramania S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Euro Hetinghe S.L</b> y <b>Doppelwerk S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 57.201 puestos, pasando de la posición 301.389 a 358.590. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Buxeda Assessors S.L</b> y <b>Trabajos Forestales Rias Baixas S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Altamar Tenerife Real Estate S.L</b> y <b>Laboratorios Pino S.A</b>. La compañía ha retrocedido de 486 puestos en el ranking provincial pasando del 2.722 al 3.208.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 926506... y puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.conservasvegetalescano.com'>www.conservasvegetalescano.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Conservas Vegetales Cano S.L</b>, con CIF B13355581, se encuentra en Calle Santa María núm. 82, (13700), en el municipio de Tomelloso, en Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 27.706 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.200 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 548 mil euros de ventas en 2025. En cuanto a la información relativa a la provincia de Ciudad Real, en la base de datos INFORMA constan 135 empresas, con ventas en 2025 de hasta 120 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 2. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Conservas Vegetales Cano S.L</b> es la adquisición de materias primas, fabricación, manipulación, envasado y comercialización de productos alimenticios para el consumo humano, especialmente conservas y encurtidos. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Conservas Vegetales Cano Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Conservas Vegetales Cano Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Check verde
Calle santa maria, 82, tomelloso, 13700, ciudad realComo llegar
Icono

Ver más

Check verde Datos aportados por la empresa. Saber más

Acceda a toda la información comercial de Conservas Vegetales Cano Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.conservasvegetalescano.com/

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

6 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Conservas Vegetales Cano Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Conservas Vegetales Cano Sl

¿Es su empresa?

Conservas Vegetales Cano Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Conservas vegetales cano sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Conservas Vegetales Cano Sl ocupa la posición 358.590 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.208 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 2.395 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor no especializado".

*Sector: Comercio

Sucursales de Conservas vegetales cano sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Conservas vegetales cano sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Conservas vegetales cano sl en Ciudad real

Calle ruidera, s/n, 13700, tomelloso, ciudad real

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: Conservas Y Vegetales Cano

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Conservas Vegetales Cano Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MIKOMIKA INTERNATION, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor no especializado
CIUDAD REAL
Imagen empresa

THE GOLD DEER, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor de cuernas de todo tipo de animales -CNAE número 4690 correspondiente a la actividad principal-. Fabricación y comercio de artículos mordedores para mascotas. Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de alimentación y artículos o juguetes para mascotas
CIUDAD REAL
Imagen empresa

3 A BUSINESS ENTERPRISE SL

LA EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, MUEBLES Y ARTICULOS DE DECORACION, Y REGALO, ASI COMO ARTICULOS DE FERRETERIA Y PRODUCTOS ELECTRONICOS. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESOR
CIUDAD REAL
Imagen empresa

BNGRUPO FOODSOLUTIONS SL (EXTINGUIDA)

Actividades profesionales, en concreto comercialización de todo tipo de alimentación
CIUDAD REAL
Imagen empresa

HERMANOS CUEVAS ARAGON S.L.

Comercialización de envases y embalajes de plástico, cartón y papel.
CIUDAD REAL
Imagen empresa

BATTERY POWER SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA.

16.90 Comercio al por mayor no especializado. 33.13 Reparación y mantenimiento de equipos electrónicos y ópticos. 33.14 Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. 46.64 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo 47.12 Otro comercio al por menor no especializado. El CNAE de la activida
CIUDAD REAL
Imagen empresa

INVERSIONES Y PROYECTOS 25 S.L.

COMPRAVENTA DE PLANES DE URBANIZACION.
CIUDAD REAL
Imagen empresa

SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTOS NAVARRO SL

Comercio al por mayor de todo tipo de suministros industriales.
CIUDAD REAL
Imagen empresa

HIDROFIL HIDRAULICA Y SUMINISTROS SL

Comercio al por mayor de suministros industriales de ferretería, fontanería y calefacción.
CIUDAD REAL
Imagen empresa

HI DOCTOR AI SL.

Comercio al por mayor no especializado
CIUDAD REAL

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Conservas Vegetales Cano Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Conservas Vegetales Cano Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Conservas Vegetales Cano Sl?

¿Tiene página web Conservas Vegetales Cano Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Conservas Vegetales Cano Sl?

¿A qué sector pertenece Conservas Vegetales Cano Sl?

¿Qué lugar ocupa Conservas Vegetales Cano Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver