Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion) en Torrelavega CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - Torrelavega

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion)


Información sobre Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion)


    Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion) tiene 8 años de antigüedad. La empresa Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ubicada en Poligono Industrial Tanos-viernoles, , TORRELAVEGA, CANTABRIA. Su actividad CNAE está definida como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. La forma jurídica de Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

REINOSA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
LAREDO CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
LAREDO CANTABRIA, CANTABRIA
ALFOZ LLOREDO CANTABRIA, CANTABRIA
ARNUERO CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Conservera Del Besaya Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/12/2017

CONSERVERA DEL BESAYA ha sido declarada en concurso de acreedores. Así consta en un auto del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander, fechado el 02/11/17, en el que se nombra administradora concursal a la sociedad Account Control & Ius Aequitas Administradores Concursales SL, aunque la propiedad mantiene las facultades de gestión y disposición sobre su patrimonio. El pasivo de la sociedad ronda 1,5 millones, lo que supone que en la solicitud de concurso voluntario se haya planteado una quita del 50% de la deuda y un calendario de pagos de diez años, con los cinco primeros ejercicios como período de carencia.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/08/2015

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrelavega ha concedido la licencia de primera ocupación a CONSERVERA DEL BESAYA, que bajo la marca Dimantia comercializará anchoas, otras semiconservas y salazón de pescado en sus instalaciones del Polígono Tanos-Viérnoles. Las obras de la nueva factoría, que ocupa tres parcelas, comenzaron en febrero y ya están prácticamente finalizadas, a falta de la dotación de equipamiento.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/07/2015

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado de que la empresa semiconservera y de salazón ANCHOAS DEL BESAYA, que comercializará próximamente bajo la marca Dimantia, ha solicitado licencia de primera ocupación para su nave de 1.500 metros cuadrados -que ocupa tres parcelas en el polígono de Tanos-Viérnoles- que comenzó a construirse el pasado mes de febrero.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/04/2015

El Gobierno de Cantabria, a través de SODERCAN, está promoviendo la creación del primer consorcio de la industria agroalimentaria para la internacionalización de productos de la región, denominado SANTANDER GOURMET CONSORTIUM, S.L. El consorcio estaría formado por diez empresas, pero no se descartan nuevas incorporaciones. Por el momento, lo componen CAMPOBERRY, SL, CAPRICHOS DEL NORTE, SL, CONSERVAS SILVIA, SL, CONSERVERA DEL BESAYA, SL, DELICATESSEN LA ERMITA, SL, CASA CAMPO, S.C. (Queso de Picón Bejes Tresviso), SL., Industria Cárnica SALAMI, SA, JOSELÍN SOBAOS y QUESADAS, S.L., ORUJO DE POTES, S.L. y CONSERVAS EMILIA, SL.

EL DIARIO MONTAÑÉS - SUCURSALES
  • Publicada el 08/04/2015

CONSERVERA DEL BESAYA está llevando a cabo la construcción de una fábrica en el polígono industrial de Tanos-Viérnoles, en Torrelavega, donde producirá anchoa del Cantábrico. Se prevé que la primera producción se lleve a cabo a finales de este año y el 100% esté vendida por Navidad. La planta arrancará con 10 trabajadores pero se prevé contratar unas 60 o 70 personas en tres años. Asimismo, una vez la fábrica llegue a establecer más de un turno de trabajo, el objetivo es llegar a producir entre 150.000 y 200.000 envases de anchoa anuales, de los que el 80% estará destinado a la exportación a países como Estados Unidos, Rusia, otros europeos, árabes y sudamericanos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.