Consorci Del Auditori Il Orquesta - Teléfono y dirección | Empresite
Consorci Del Auditori Il Orquesta en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorci Del Auditori Il Orquesta
elEconomista.es

Consorci Del Auditori Il Orquesta - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Consorci Del Auditori Il Orquesta

¿Quiere saber cómo llegar a Consorci Del Auditori Il Orquesta?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorci Del Auditori Il Orquesta. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorci Del Auditori Il Orquesta




Información sobre Consorci Del Auditori Il Orquesta


    Consorci Del Auditori Il Orquesta cuenta con 20 años de funcionamiento. Consorci Del Auditori Il Orquesta tiene su domicilio social registrado en Calle Lepant, 150 - PR, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9004 - Gestión de salas de espectáculos. Consorci Del Auditori Il Orquesta aparece inscrita como Otros organismos públicos. Encontrará la web de la empresa Consorci Del Auditori Il Orquesta en el siguiente enlace: http://www.auditori.cat.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Consorci Del Auditori Il Orquesta

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Consorci Del Auditori Il Orquesta

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/11/2021

El Gobierno destinará 20 millones para la cocapitalidad cultural y científica de Barcelona, de los que 17,5 millones saldrán del MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE y 2,5 millones, del MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION. Las instituciones que más fondos recibirán son el INSTITUT DE CULTURA DE BARCELONA (1,6 millones), la FUNDACIÓN PICASSO (1,5 millones), CONSORCI DEL AUDITORI (1 millón), el PALAU DE LA MÚSICA (1,1 millones), el MACBA (1,05 millones) y la FUNDACIÓ MIRÓ (1 millón).

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/11/2020

La pandemia ha hecho estragos con la economía en muchos ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el de la cultura y las artes, donde se han registrado pérdidas de ingresos millonarios y donde miles de trabajadores se han visto afectados por un ERTE. Así, en base a la información recogida en el Informe Anual sobre el Estado de la Cultura y las Artes de 2019, el AUDITORI DE BARCELONA ha perdido cerca de 5 millones de euros. Estas cifras hacen referencia, únicamente, al primer semestre del presente año.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 30/10/2020

L'AUDITORI presentó el 29/10/2020 una nueva plataforma online, L'Auditori Digital, para emitir sus conciertos en streaming. De esta manera, no tendrá que parar su actividad, puesto que podrá ofrecer conciertos en directo online aunque sus salas se cierren al público. En primer trimestre ofrecerá 26 directos y ya tiene registrados 1.200 usuarios. La inversión este año para las emisiones es de 100.000 euros.

LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/11/2019

Isabel Balliu asume la gerencia de L'AUDITORI DE BARCELONA, después de que el 08/11/19 el Consejo Rector del CONSORCI DEL AUDITORI IL ORQUESTA aprobara su candidatura por unanimidad.

LA VANGUARDIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 06/08/2019

Las actividades que llevan el sello de L'AUDITORI han conseguido 30.311 espectadores más en esta temporada que en la del año anterior, con un total de 544.337. Con respecto a su sede en la calle Lepant, el incremento de público ha sido de 14.100 espectadores, 398.636 en total, con 546 conciertos y la ocupación ha aumentado un punto, hasta el 76% por término medio. En otros espacios se han celebrado 137 conciertos que han reunido a 145.701 personas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.