Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona - Teléfono y dirección | Empresite
Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona
elEconomista.es

Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona - Reus

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona

Localización Geográfica de Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona

¿Quiere saber cómo llegar a Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona


Información sobre Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona


    Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona cuenta con 36 años de actividad. Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona se halla en Carretera t-11, KM 883, REUS, TARRAGONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona toma la forma jurídica de Corporaciones locales. Visitando http://www.ccaait.cat podrá encontrar más información acerca de la empresa Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona

Otros usuarios buscaron

SALOU TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
ALCANAR TARRAGONA, TARRAGONA
CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
AIGUAMURCIA TARRAGONA, TARRAGONA
RODA BARA TARRAGONA, TARRAGONA
SELVA CAMP TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Consorci Concessionari D'aigues Per Als Ayuntaments I Industries De Tarragona

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/11/2021

El CONSORCI D'AIGÜES DE TARRAGONA ampliará su red de depósitos reguladores para poder garantizar el suministro del agua procedente del Ebro a todos sus asociados. En la capital del Baix Penedès ya está cobrando forma el primero de ellos. Con una inversión de 4 millones, las obras empezaron en febrero y tienen un plazo de 13 meses, por lo que se estima que esté listo en marzo. Los otros dos depósitos deben construirse en 2022 y la licitación completarse antes de terminar el presente año. El de Vila-seca sale por un precio inicial de 6,3 millones y el de Cunit por 4 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/02/2020

Xavier Royo ha sido nombrado nuevo presidente del CONSORCI D'AIGÜES DE TARRAGONA (CAT), en sustitución de Meritxell Roigé.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 09/01/2020

El Govern aprobó el 08/01/20 que la Agencia Catalana de l'Aigua otorgue una subvención directa de 18 millones de euros al CONSORCI D'AIGÜES DE TARRAGONA (CAT) entre 2020 y 2023 con el objetivo de acometer un paquete de inversiones que, en global, ascenderán a unos 35 millones, ya que la ayuda de la Generalitat cubre el 50% del importe.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/10/2019

La Asamblea General del CONSORCI D'AIGÜES DE TARRAGONA (CAT), que gestiona el minitrasvase del Ebro, ha aprobado los presupuestos de 2020 por un importe total de 39.867.681 euros. En el marco del cumplimiento del Plan Estratégico 2018-2021 el CONSORCI D'AIGÜES DE TARRAGONA invertirá, en una primera fase, cerca de 10 millones de euros en obras destinadas a aumentar la garantía en el suministro y la seguridad de las instalaciones.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2017

La asamblea general del CONSORCIO DE AGUAS DE TARRAGONA (CAT) ha aprobado el presupuesto del próximo año, que asciende a 41,3 millones de euros, de los que 2,1 millones serán para inversión. Las actuaciones más destacadas serán para mejorar el control de calidad del agua con la disposición de quince equipos de medida en línea en diferentes sitios de la red, inversiones en seguridad física y lógica, y también en la creación de la sede electrónica y un portal de transparencia.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.