Consorci D Accio Social De Catalunya - CIF y dirección | Empresite
Consorci D Accio Social De Catalunya en salt GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorci D Accio Social De Catalunya
elEconomista.es

Consorci D Accio Social De Catalunya - Salt

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consorci D Accio Social De Catalunya

Localización Geográfica de Consorci D Accio Social De Catalunya

¿Quiere saber cómo llegar a Consorci D Accio Social De Catalunya?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorci D Accio Social De Catalunya. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorci D Accio Social De Catalunya


Información sobre Consorci D Accio Social De Catalunya


    Consorci D Accio Social De Catalunya cuenta con 12 años de actividad. Consorci D Accio Social De Catalunya se halla en Calle pla de salt, 18, SALT, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Consorci D Accio Social De Catalunya toma la forma jurídica de Otros organismos públicos.

Acceda a toda la información de Consorci D Accio Social De Catalunya

Otros usuarios buscaron

TORTELLA GERONA, GERONA
SANT JAUME LLIERCA GERONA, GERONA
CALONGE GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Consorci D Accio Social De Catalunya

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/11/2015

El pleno de la Diputación de Girona aprobó el 24/11/15 la disolución del CONSORCI D'ACCIÓ SOCIAL DE CATALUNYA (CASC). SUMAR SL pasa a asumir las funciones que desarrollaba el Consorcio, por lo que, a partir del próximo año, se mantendrá el presupuesto de SUMAR SL (que es de 6,36 millones de euros en 2016) y dejará de existir el del CASC.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/11/2013

La DIPUTACIÓN DE GIRONA ha salvado el CONSORCI DE ACCIÓ SOCIAL DE CATALUÑA y ha garantizado que sus más de 3.000 usuarios continúen recibiendo servicios. La nueva ley de reforma de las administraciones, que entrará en vigor en enero, comprometía la continuidad del ente. Ahora, tanto el consorcio como la sociedad pública que cuelga dependerán de la Diputación. El CONSORCI DE ACCIÓN SOCIAL DE CATALUÑA (CASC) lo integran ayuntamientos y consejos comarcales y, fundamentalmente, da servicio a las comarcas de Girona. Del consorcio cuelga una empresa pública, SUMAR SL, que emplea a 233 personas. Ahora, la Diputación pasará a formar parte del CASC y también será el propietario del 51% de SUMAR.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.