Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona - Teléfono y dirección | Empresite
Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona
Empresite, empresas de España

Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona

Localización Geográfica de Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona

¿Quiere saber cómo llegar a Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona


Información sobre Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona


    Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona está localizada en Calle Doctor Aiguader, 88 - 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7220 - Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona tiene un modelo de sociedad Otros organismos públicos. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.prbb.org.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Consorci Parc De Recerca Biomedica De Barcelona

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/01/2019

El retraso en la tramitación de los Presupuestos de 2019 ha llevado al Govern a aprobar un decreto-ley de necesidades financieras del sector público que, entre otros aspectos, autoriza la concesión de avales a empresas y entidades. De este modo, la Generalitat podrá avalar al PARC DE RECERCA BIOMÈDICA con una cifra de hasta 7,5 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2018

El Consell Executiu autorizó el 26/06/18 la formalización de una serie de operaciones de aval. Entre otras, el Govern podrá avalar el crédito concedido en su día por el Estado al CONSORCI PARC DE RECERCA BIOMÈDICA DE BARCELONA, por un importe máximo de 800.000 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/03/2017

El centro de investigación biomédica PARC DE RECERCA BIOMÉDICA BARNA ha recibido 50 millones de euros del Consejo Europeo de Investigación para financiar 25 proyectos. Los seis centros del PARC DE RECERCA BIOMÉDICA BARNA (PRBB) se han situado entre los pioneros en Europa en cuanto a investigación biomédica.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/07/2015

Un total de 19 entidades, entre las que figuran ocho universidades -siete catalanas y la COMPLUTENSE DE MADRID-, las fundaciones de la UNIVERSITAT OBERTA y la UNIVERSITAT AUTÒNOMA (UAB), el IRTA, el PARC DE RECERCA BIOMÈDICA DE BARCELONA y dos colegios mayores de la UB, se han unido para la compra conjunta de gas. En este contrato, sólo la COMPLUTENSE DE MADRID y la UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA concentran la mitad de todo el consumo de energía que va a concurso. El acuerdo marco se divide en dos lotes y durará dos años, incluida la prórroga y el importe económico es de 22,6 millones de euros, IVA incluido.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/12/2014

La GENERALITAT acude al rescate de los parques científicos y tecnológicos catalanes. En sus Presupuestos para 2015, el Ejecutivo incluye 95,9 millones en avales al PARC CIENTIFIC DE BARCELONA (PCB), y otros 8 millones en garantías al PARC DE RECERCA BIOMÈDICA DE BARCELONA (PRBB). El PCB arrastra una deuda de 104 millones que está tratando de negociar con el Estado y con entidades privadas como Banco Santander y Catalunya Banc. Las cuentas para 2015 incluyen un aval de la GENERALITAT por un importe máximo de 43 millones sobre los préstamos concedidos por la Administración Gral. del Estado al centro catalán, así como otros 52,9 millones en concepto de avales para la refinanciación de la deuda.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.