Imagen empresa

Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron

Es un consorcio publico creado por la generalitat de cataluña y el estado, para la construccion, equipamiento y explotacion de un laboratorio científico de luz de sincroton.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron

CIF

Q0801209H

Forma jurídica

Otros organismos públicos

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

1-3-2003

Fecha último cambio

12-5-2024

Objeto social

Es un consorcio publico creado por la generalitat de cataluña y el estado, para la construccion, equipamiento y explotacion de un laboratorio científico de luz de sincroton.

Actividad

investigación científica y técnica

Actividad CNAE

7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas

Sobre Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron

Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron tiene 21 años de antigüedad acumulados. Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron se encuentra en Calle de la llum, 2 - 26. Su actividad CNAE está incluida en 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron está registrada como Q. Accediendo a http://www.cells.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron.

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de la llum, 2 - 26, cerdanyola del valles, 08290, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

935924300
935924352

Ver más

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

224 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.cells.es/

Titulo

Home — en

Cabecera

Home

Últimas noticias de Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron

Últimas noticias de Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron
23/12/2023Cinco Días

La planta de fabricación de chips en Cataluña abrirá en 2026 y supondrá una inversión de 300 millones de euros. El centro productivo estará situado cerca del Sincrotrón Alba. La financiación del proyecto se realizará a través del Perte de microelectrónica y semiconductores, más conocido como Perte Chip, que prevé movilizar una inversión pública de 12.250 millones de euros hasta 2027. La Generalitat pilotará el proyecto, en el que colabora Barcelona Global, entidad que ha ayudado a impulsarlo junto al Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2), Sincrotrón Alba, Institut de Microelectrònica de Barcelona, Institut de Ciències Fotòniques y la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Leer más

05/06/2023Expansión de Catalunya

La planta de prototipado de chips que el GOVERN quiere ubicar en Cerdanyola del Vallès podría comenzar a operar en 2026 y arrancará previsiblemente en 2024. El complejo daría empleo a 200 personas y podría fabricar 15.000 chips en cinco años. La iniciativa busca ser financiada mediante el Perte de microelectrónica y semiconductores, que movilizará un total de 12.250 millones hasta 2027. Las instalaciones podrían recibir 300 millones de inversión. La iniciativa nació del impulso de BARCELONA GLOBAL y el ICN2. Entre los promotores también están el INSTITUT DE MICROELECTRÒNICA DE BARCELONA, el SINCROTRÓN ALBA y el INSTITUTO DE CIENCIAS FOTÓNICAS DE BARCELONA.

Leer más

29/12/2022El Periódico de Catalunya

El INSTITUT CATALÁ DEL SOL (Incasòl) ha formalizado la venta de tres parcelas que suman un total de 2,1 hectáreas para la ampliación del sincrotrón Alba, en Cerdanyola del Vallès, por 13,9 millones de euros. Según ha informado el 29/12/22 el Incasòl, el organismo ha formalizado la venta con el CONSORCIO PÚBLICO PARA LA CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DEL LABORATORIO DE LUZ SINCROTRON(CELLS), que gestiona esta infraestructura. CELLS tendrá espacio para construir tres laboratorios que, junto a la renovación de los actuales aceleradores de electrones permitirán hacer análisis más detallados y rápidos para el desarrollo de fármacos, microchips y energías verdes.

Leer más

18/11/2022El Periódico de Catalunya

La ministra de Ciencia e Investigación ha avanzado el 18/11/22 a la directora del SINCROTRON ALBA que han conseguido los 4 millones de euros que habían pedido en la convocatoria de infraestructuras científicas y tecnológicas. El SINCROTRON ALBA es una infraestructura científica y técnica singular (ICTS) en la que se realizan experimentos con luz de sincrotrón y que presta servicio a la comunidad científica y a empresas españolas en un 60%, mientras que el resto lo aporta a la comunidad científica de otros países. Toda la infraestructura está destinada a la ciencia aplicada.

Leer más

31/03/2022Estrategia Empresarial

CIC ENERGIGUNE, centro de investigación vasco referente en almacenamiento en baterías, soluciones de energía térmica e hidrógeno, está trabajando en el desarrollo de un programa de software que automatizará el procesamiento de datos de difracción de rayos X y acelerará significativamente su análisis, abriendo la puerta a un incremento de los descubrimientos científicos. El desarrollo de esta herramienta, denominada FullProfAPP, se enmarca dentro del proyecto europeo BIG-MAP. CIC ENERGIGUNE participa en este proyecto en consorcio con el Institut Laue Langevin de Grenoble (ILL), el INSTITUTO DE CIENCIA DE MATERIALES DE BARCELONA (ICMAB-CSIC), y el SINCOTRÓN ALBA de Barcelona.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Alba

Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BIOCLEVER 2005 SL

Investigación enfocada a la industria farmaceútica.
BARCELONA
Imagen empresa

TEXPOL RESEARCH SL.

LA INVESTIGACION, DESARROLLO Y DISEÑO DE PRODUCTOS, NUEVOS PRODUCTOS, SISTEMAS DE PRODUCCION Y FABRICACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS; LABORATORIO DE ENSAYOS, CONTROL DE PROCESOS PRODUCTIVOS, CONSULTORIA Y ASESORIA EN SISTEMAS DE ...
BARCELONA
Imagen empresa

ERF ENERGIA I SOSTENIBILITAT S.L.

Trabajos de ingeniería y consultoría ambiental
BARCELONA
Imagen empresa

MICRODIAGNOSTIC SL

ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE ANATOMIA PATOLOGICA E INVESTIGACION CLINICA EN LAS AREAS DE DIAGNOSTICO. CONTROL DE CALIDAD Y FORMACION CONTINUADA EN ANATOMIA PATOLOGICA.
BARCELONA
Imagen empresa

E-HEALTH TECHNICAL SOLUTIONS SL.

OBJETO PRINCIPAL DESARROLLAR ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS CNAE 7490: ESTUDIO, ANALISIS, DISEÑO, DESARROLLO, INNOVACION, MEJORA, EJECUCION, FABRICACION, SUMINISTRO INSTALACION. PARAMETRIZACION, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

CENTRO DE ERGONOMIA APLICADA SL

ASESORIA, FORMACION E INVESTIGACION EN ERGONOMIA, DIRIGIDA A OPTIMIZAR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS Y EL SISTEMA PRODUCTIVO.INTER MEDIACION, EXPORTACION, IMPORTACION, Y COMERCIALIZACION DE MAQUINAS, INSTRUMENTOS DE MEDIC
BARCELONA
Imagen empresa

LIGHTNING RESEARCH INSTITUTE OF CATALONIA SL.

PRESTACION DE SERVICIOS DE ENSAYOS, ANALIIS, CALIBRAJE, INNOVACION TECNOLOGICA, CONTROL DE CALIDAD, HOMOLOGACION, CERTIFICACION, INSPECCION, Y ASESORAMIENTO EN PROTECCION EXTERIOR CONTRA EL RAYO, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

SCENT EXPERIENCE S.L.

LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNICA Y EL DESARROLLO, INNOVACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE APARATOS Y MAQUINAS PARA EL MERCADO DE PERFUMES Y AROMAS.ETC.
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron?

¿Cuál es la forma jurídica de Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron?

¿Cuántos trabajadores tiene Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron?

¿Cuál es el número de teléfono de Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron?

¿Tiene página web Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron?

¿Cómo puedo contactar con Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron?

¿Dónde está el domicilio Social de Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron?

¿A qué sector pertenece Consorcio Para La Construccion Equipamiento Y Explotacion Del Laboratorio De Luz Sincrotron?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver