Consorci Del Teatre Fortuny - CIF y dirección | Empresite
Consorci Del Teatre Fortuny en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorci Del Teatre Fortuny
Empresite, empresas de España

Consorci Del Teatre Fortuny - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Consorci Del Teatre Fortuny

Localización Geográfica de Consorci Del Teatre Fortuny

¿Quiere saber cómo llegar a Consorci Del Teatre Fortuny?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorci Del Teatre Fortuny. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorci Del Teatre Fortuny


Información sobre Consorci Del Teatre Fortuny


    La empresa Consorci Del Teatre Fortuny con domicilio en Paseo prim, 4, REUS, TARRAGONA. Su principal actividad CNAE es 9004 - Gestión de salas de espectáculos. La empresa Consorci Del Teatre Fortuny está inscrita como Corporaciones locales. Consorci Del Teatre Fortuny tiene su sitio web en http://www.teatrefortuny.cat.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Consorci Del Teatre Fortuny

    Otros usuarios buscaron

    VANDELLOS I HOSPITALET INFANT TARRAGONA, TARRAGONA
    CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
    SALOU TARRAGONA, TARRAGONA
    AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
    CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
    AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA

    Últimas Noticias de Consorci Del Teatre Fortuny

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/10/2018

    El TEATRE FORTUNY destinará un presupuesto de 40.959 euros en la sustitución de una parte del aparato de climatización del teatro, instalado hace 30 años coincidiendo con las obras que se llevaron a cabo de reforma y rehabilitación del espacio escénico reusense. Esta es la actuación más importante de las diferentes reformas y mejoras que se han realizado en el equipamiento técnico y en el edificio del teatro durante los meses de agosto y septiembre y que han supuesto una inversión total de 86.000 euros.

    EL PAIS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/04/2013

    El Departamento de Cultura de la GENERALITAT deja de formar parte de la gestión del CONSORCIO DEL TEATRO FORTUNY de Reus, según la decisión adoptada el 12/04/13. La entidad solo será gestionada por la DIPUTACIÓN DE TARRAGONA y el AYUNTAMIENTO DE REUS, anunció el Departamento de Cultura de la GENERALITAT, administración que hasta ahora tenía una participación del 52% en el CONSORCIO. La incertidumbre planea sobre el futuro del resto de empleados, cifrados en 18 personas. La estructura de los órganos culturales que los integraban, con la participación de la Generalitat, Ayuntamiento de Reus y Diputación de Tarragona mostraba claras dificultades en su funcionamiento.

    DIARI DE TARRAGONA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 16/04/2013

    El Jefe de Administración del TEATRE FORTUNY, Josep Margalef, es desde el 15/04/13 el encargado de asumir la dirección artística y económica del teatro, en lugar de Ferran Madico, director general, y Lluís Graells, gerente, cesados el 12/04/13 al salir la Generalitat del Consorci.

    DIARI DE TARRAGONA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 13/04/2013

    El director artístico del CONSORCI DEL TEATRE FORTUNY, Ferran Madico, y su gerente, Lluís Graells, fueron oficialmente destutidos de sus cargos al frente del Consorcio.

    DIARI DE TARRAGONA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 22/12/2011

    El Consorci del Teatre Fortuny escogió a Lluis Graells como gerente del CENTRE D'ARTS ESCÈNIQUES DE REUS (CAER).




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.