Consorci Turo Seu Vella Lleida - Teléfono y dirección | Empresite
Consorci Turo Seu Vella Lleida en Lleida LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorci Turo Seu Vella Lleida
elEconomista.es

Consorci Turo Seu Vella Lleida - Lleida

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Consorci Turo Seu Vella Lleida

¿Quiere saber cómo llegar a Consorci Turo Seu Vella Lleida?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorci Turo Seu Vella Lleida. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorci Turo Seu Vella Lleida




Información sobre Consorci Turo Seu Vella Lleida


    Consorci Turo Seu Vella Lleida cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Consorci Turo Seu Vella Lleida está localizada en Lugar turo seu Vella, . Su actividad CNAE se ubica dentro de 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Consorci Turo Seu Vella Lleida tiene un modelo de sociedad Otros organismos públicos. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.turoseuvella.cat.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Consorci Turo Seu Vella Lleida

    Otros usuarios buscaron

    SEU URGELL LERIDA, LERIDA
    ARTESA SEGRE LERIDA, LERIDA
    LLEIDA LERIDA, LERIDA
    LLEIDA LERIDA, LERIDA
    TORREFARRERA LERIDA, LERIDA
    JUNEDA LERIDA, LERIDA
    LLEIDA LERIDA, LERIDA

    Últimas Noticias de Consorci Turo Seu Vella Lleida

    SEGRE - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/11/2016

    El presupuesto aprobado por el CONSORCI DEL TURÓ DE LA SEU VELLA en 2015 fue de 727.649 euros. Los ingresos propios generados por el monumento durante el año pasado se quedaron en 265.999 euros, lo que representa tan sólo un 36,5% del presupuesto, que se completó fundamentalmente con las aportaciones de la Generalitat (310.000 euros) y la Paeria (140.000).

    SEGRE - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/07/2012

    El director de servicios territoriales de Cultura señaló el 10/07/12 que ve 'complicada' una fusión entre el MUSEU DE LLEIDA y el MUSEU D'ART JAUME MORERA. El MORERA es municipal y dependiente de la Paeria, en cambio el MUSEU DE LLEIDA depende de un consorcio integrado por la Generalitat, la Diputación, la Paeria, el consell comarcal y el obispado. El director añadió que lo que no sería descartable es 'la creación de una especie de junta, comisión o ente similar' para dinamizar el MUSEU DE LLEIDA y el CONSORCI DEL TURÓ DE LA SEU VELLA, que está integrado por Paeria y Generalitat.

    SEGRE - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/03/2012

    El CONSORCI DEL TURÓ DE LA SEU VELLA verá reducido su presupuesto ordinario para 2012 en alrededor de un 10%, lo que significa que los 760.000 euros del 2011 se convertirán en aproximadamente unos 700.000 euros.

    SEGRE - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 05/01/2012

    El monumento de la SEU VELLA tuvo en 2011 cerca de 55.000 visitantes. Se trata de una cifra ligeramente superior a la del 2009. El director del TURÓ DE LA SEU VELLA, Pep Tort, aseguró que se mantiene una tónica creciente de visitantes.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.