Consorcio Caceres 2016 - CIF y dirección | Empresite
Consorcio Caceres 2016 en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorcio Caceres 2016
elEconomista.es

Consorcio Caceres 2016 - Cáceres

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consorcio Caceres 2016

Localización Geográfica de Consorcio Caceres 2016

¿Quiere saber cómo llegar a Consorcio Caceres 2016?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorcio Caceres 2016. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorcio Caceres 2016


Información sobre Consorcio Caceres 2016


    Consorcio Caceres 2016 se encuentra en Plaza de la Concepcion (palacio de la Isla), 2. Su actividad CNAE está incluida en 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. Consorcio Caceres 2016 está registrada como Corporaciones locales. Accediendo a http://www.caceres.es/caceres2016/index.asp/ encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Consorcio Caceres 2016.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Consorcio Caceres 2016

    Otros usuarios buscaron

    ZARZA GRANADILLA CACERES, CACERES
    CAMPO LUGAR CACERES, CACERES
    SAN MARTIN TREVEJO CACERES, CACERES
    ARROYO LUZ CACERES, CACERES
    NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES

    Últimas Noticias de Consorcio Caceres 2016

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/12/2019

    El CONSORCIO CÁCERES 2016, que se creó para impulsar la capitalidad cultural de la ciudad, se podrá liquidar en unos meses tras la providencia dictada por el Tribunal Supremo en la que rechaza el recurso de casación interpuesto por el ex secretario general del Ayuntamiento, Manuel Aunión, sobre el cobro de horas extras por trabajos realizados en el marco de este órgano. Cuando todas las entidades abonen el porcentaje de lo que les corresponde se deberá proceder a la convocatoria del Consejo de Dirección por parte del alcalde de Cáceres para llevar a cabo la liquidación definitiva del órgano.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/10/2017

    La JUNTA DE EXTREMADURA ha procedido a abonar su parte correspondiente para la liquidación definitiva del CONSORCIO CÁCERES 2016. Con este último abono que la JUNTA DE EXTREMADURA ha efectuado se da por finalizada la liquidación del consorcio. La cuota pendiente de liquidación es la correspondiente a los 77.490,92 euros que se reclamaban en la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura nº 280, de 29 de junio de 2017, en el recurso presentado por la empresa Mecsa, S.A.-Estudio. Cuando todas las entidades abonen el porcentaje de lo que les corresponde se deberá proceder a la convocatoria del Consejo de Dirección por parte de la presidenta de este órgano.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/09/2017

    La comisión informativa de Economía del Ayuntamiento dictamina mañana, día 14/09/17, un suplemento de crédito para incorporarlo al presupuesto de 2017. De esta modificación presupuestaria destaca una partida, de 35.683 euros, con la que el Consistorio zanjaría su deuda por CÁCERES 2016. El pago no se producirá hasta que el dictamen se apruebe por el pleno de la corporación local y una vez que acabe el periodo de información pública del suplemento y se resuelvan las alegaciones que se pueden presentar. En una semanas se podría reunir el consejo de dirección para que el consorcio se finiquite. El litigio por el pago de la plaza prolongó la aplicación del acuerdo de disolución de 2011.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/07/2017

    El CONSORCIO CÁCERES 2016 se puede disolver, lo puede hacer tras la última sentencia del TSJEx que estima el recurso de Mecsa y Estudio Thuban, empresas a las que se adjudicó la dirección facultativa de las obras de reforma de la plaza Mayor, y si no hay recurso al Supremo. El TSJEx condena al CONSORCIO CÁCERES 2016, al ayuntamiento y a la Junta al pago de 70.800 euros más intereses. Es la deuda del consorcio que queda por atender. Si no hay recurso, se distribuirá la cuota a pagar por cada miembro para liquidarla y se reunirá el consejo de dirección para la disolución definitiva del consorcio.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/01/2017

    El Ayuntamiento de Cáceres ha mostrado su disposición para desbloquear la liquidación del CONSORCIO CÁCERES 2016 y ha indicado que hay sintonía, aunque apunta a la Junta como responsable de la certificación pendiente de la Plaza Mayor. Por su parte, CÁCERES 2016 volverá a reunirse para dar carpetazo a sus deudas. Según fuentes del Consistorio, el Ayuntamiento está al corriente de sus pagos y es la Junta de Extremadura la que dejó pendiente de pagar la última certificación de obra de la Plaza Mayor.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.