Consorcio Cultural Goya-fuendetodos - Teléfono y dirección | Empresite
Consorcio Cultural Goya-fuendetodos en Fuendetodos ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorcio Cultural Goya-fuendetodos
elEconomista.es

Consorcio Cultural Goya-fuendetodos - Fuendetodos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consorcio Cultural Goya-fuendetodos

Localización Geográfica de Consorcio Cultural Goya-fuendetodos

¿Quiere saber cómo llegar a Consorcio Cultural Goya-fuendetodos?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorcio Cultural Goya-fuendetodos. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorcio Cultural Goya-fuendetodos


Información sobre Consorcio Cultural Goya-fuendetodos


    Consorcio Cultural Goya-fuendetodos se encuentra en Calle Zuloaga, 24. Su actividad CNAE está incluida en 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Consorcio Cultural Goya-fuendetodos está registrada como Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de Consorcio Cultural Goya-fuendetodos

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Consorcio Cultural Goya-fuendetodos

CONSORCIO CULTURAL GOYA FUENDETODOS en FUENDETODOS
Dirección: CALLE ALFONDIGA, 11, 50142, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Consorcio Cultural Goya-fuendetodos

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/11/2018

El presupuesto de la DPZ para el año 2019 asciende a 155,7 millones de euros, 5,3 millones más que el año 2018. Además, el presupuesto carece de una partida de amortización de deuda, pues a 31/12/18 la deuda de la DIPUTACIÓN quedará a cero. Casi un tercio del presupuesto, 50 millones de euros, irán destinados al Plan Unificado de Subvenciones, para los distintos ayuntamientos. Alrededor de 9 millones de euros se dedicarán a la mejora de la red de carreteras provinciales y casi 4 se invertirán en la red de caminos agrícolas. La FUNDACIÓN TARAZONA MONUMENTAL recibirá 120.000 euros; 187.000 euros el CONSORCIO CULTURA GOYA FUENDETODOS y 526.000 euros al centro asociado de la UNED DE CALATAYUD.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/09/2017

La Cámara de Cuentas ha aprobado el informe de fiscalización de la cuenta general de la DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA de 2015, en la que aprecia algunas incorrecciones contables e incumplimientos. El órgano auditor ha fiscalizado la cuenta general de la DPZ de hace dos ejercicios, incluyendo también la de la INSTITUCIÓN FERNANDO EL CATÓLICO, la de la RESIDENCIA ESCOLAR PIGNATELLI y la del CONSORCIO CULTURAL GOYA-FUENDETODOS. En el caso de la RESIDENCIA ESCOLAR PIGNATELLI no se dispone de un inventario de bienes actualizado y no se recoge en su contabilidad la cesión de los terrenos y edificaciones que la DPZ realizó en su día a la sociedad en el momento de su constitución.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.