Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida) en Encinas Reales CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida)
elEconomista.es

Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida) - Encinas Reales

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida)

Localización Geográfica de Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida)


Información sobre Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida)


    Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida) está emplazada en Ronda de la Manga, 99, ENCINAS REALES, CORDOBA. Centra su actividad CNAE como 8532 - Educación secundaria técnica y profesional. La empresa Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida) es Otros organismos públicos. Consulte la web http://www.cemer.es para encontrar más información sobre la empresa Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
RAMBLA CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Consorcio Escuela Madera De Encinas Reales (extinguida)

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2015

Los acuerdos de cesión global de activo y pasivo de otros dos consorcios escuela a la AGENCIA SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO se han publicado el 17/11/15. Se trata de los consorcios ESCUELA LA LAGUNA y ESCUELA DEL MÁRMOL DE FINES. Se unen a los consorcios CENTRO DE FORMACIÓN EN ARTESANÍA, RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL ALBAYZIN; ESCUELA DE HOSTELERÍA DE ISLANTILLA, ESCUELA DE FORMACIÓN DE ARTESANOS DE GELVES; ESCUELA DE HOSTELERÍA DE CÁDIZ, ESCUELA DE LA MADERA DE ENCINAS REALES y ESCUELA DE JOYERÍA DE CÓRDOBA. Los consejos rectores acordaron la cesión global de activos y pasivos a la AGENCIA PÚBLICA ANDALUZA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/11/2015

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha publicado el 13/11/15 los acuerdos de cesión global de activo y pasivo de seis consorcios escuela a la Agencia SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE). Los acuerdos publicados son los acuerdos de cesión global de activo y pasivo de los consorcios CENTRO DE FORMACIÓN EN ARTESANÍA, RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL ALBAYZIN, de Granada; ESCUELA DE HOSTELERÍA DE ISLANTILLA, en Huelva; ESCUELA DE FORMACIÓN DE ARTESANOS DE GELVES, en Sevilla; ESCUELA DE HOSTELERÍA DE CÁDIZ, ESCUELA DE LA MADERA DE ENCINAS REALES y ESCUELA DE JOYERÍA DE CÓRDOBA.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/09/2015

El Consejo de Gobierno aprobó el 15/09/15 el decreto-ley que permitirá la integración de los 10 consorcios escuela de Formación Profesional para el Empleo en el SAE. El objetivo es que empiecen a funcionar este año, así la Junta asumirá la deuda -aún sin cuantificar- y abonará los sueldos atrasados a la plantilla que llevan hasta 18 meses sin cobrar. La medida tendrá un impacto anual en los presupuestos de 12 ó 13 millones. Los centros son MÁRMOL EN FINES (Almería), JOYERÍA y MADERA (Córdoba), ARTESANÍA, RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PATRIMONIO (Granada) y HOSTELERÍA en Cádiz, ISLANTILLA, Puente Obispo (Jaén), BENALMÁDENA (Málaga), ARTESANOS DE GELVES (Sevilla) y LA CÓNSULA (Málaga).

DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/07/2015

Los trabajadores de la Red de Consorcios Escuela de Córdoba programarán una serie de medidas para solventar una situación insostenible, pues al personal del CONSORCIO ESCUELA DE LA MADERA DE ENCINAS REALES (Cemer) se le adeudan siete nóminas y a los trabajadores del CONSORCIO DE JOYERÍA tres mensualidades. Según los sindicatos, este es el tercer retraso de este tipo que sufren, pues anteriormente han contado con dos periodos de impagos. En el primero se llegaron a acumular hasta nueve nóminas sin cobrar, mientras que en el segundo, de finales de 2014 y principios de 2015, se alcanzaron impagos de entre diez y doce nóminas.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/01/2015

Los trabajadores del CONSORCIO ESCUELA DE LA MADERA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (CEMER), ubicado en Encinas Reales (Córdoba), empiezan el 07/01/15 a elaborar la oferta formativa para 2015, después de que el 31/12/14 el Ejecutivo regional les ingresara un total de 1.039.939 euros. La Consejería de Educación ha explicado que los empleados han recibido el ingreso de las nóminas pendientes. Asimismo, ha comunicado que la transferencia de todo el personal a la AGENCIA PÚBLICA ANDALUZA PARA LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN (APAEF), el nuevo organismo que pueda asumir la gestión de la formación, se irá haciendo en paralelo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.