Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria - Teléfono y dirección | Empresite
Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria
elEconomista.es

Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria - Almería

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria

Localización Geográfica de Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria

¿Quiere saber cómo llegar a Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria


Información sobre Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria


    La empresa Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria acumula 14 años de antigüedad. Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria está emplazada en Carretera de Ronda, 1, ALMERIA, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La empresa Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria es Otros organismos públicos. Consulte la web http://www.ctal.almeria.es para encontrar más información sobre la empresa Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria.


Información de su página web

  • Web: www.ctal.almeria.es/
  • Titulo: Consorcio de Transporte Metropolitano Area de Almería
  • Email: mailto:usuarios@ctal.es
Acceda a toda la información de Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria

Otros usuarios buscaron

ALMERIA, ALMERIA
SORBAS ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Consorcio De Transportes Area Metropolitana De Almeria

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/01/2021

La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO dio el visto bueno a una cuantía de 10,75 millones de euros para la Empresa Pública de DESARROLLO URBANÍSTICO (DUE), destinado al desempeño de la gestión de los servicios públicos de mantenimiento que tiene encomendados. Asimismo, se dio el visto bueno a la entrega a cuenta a la RESIDENCIA GERIÁTRICA CIUDAD DE EL EJIDO de 1,25 millones, así como al INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (IMD) -un millón de euros-. Por otra parte se aprobó la aportación al CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL PONIENTE ALMERIENSE de parte de la aportación prevista, unos 2 millones, y al CONSORCIO DEL TRANSPORTE METROPOLITANO, por un importe de unos 33.000 euros.

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 18/11/2018

Los nueve consorcios de transportes metropolitanos -entre los que se encuentran el CONSORCIO DEL ÁREA DE GRANADA, CÓRDOBA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA, ALMERÍA, BAHÍA DE CÁDIZ y CAMPO DE GIBRALTAR- han alcanzando en los nueve primeros meses del año una demanda de 49,9 millones de viajeros a través de la red de medios de transportes que los integran, lo que supone un crecimiento del 10% en relación al mismo período del año anterior. En cuanto a la evolución de las tarjetas en uso de los nueve consorcios, en septiembre del 2018 se contabilizaron un total de 1,82 millones de títulos, lo que representa un crecimiento continuado del 12 % con respecto al 2017.

OTROS PRENSA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 20/02/2018

Los usuarios del CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO DEL ÁREA DE ALMERÍA realizaron durante 2017 un total de 3,32 millones de viajes a través de los autobuses interurbanos, lo que supone el mantenimiento de la demanda respecto a la registrada en 2016. A cierre de 2017 el consorcio contabilizaba 67.652 tarjetas activas, lo que representa un crecimiento del 11,9% con respecto a los doce meses del año anterior, equivalente a 8.064 nuevos títulos expedidos.

IDEAL DE GRANADA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/01/2018

El CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO DEL ÁREA DE ALMERÍA ha adjudicado a la consultora OLIMICHAT el contrato de consultoría para la redacción del anteproyecto, proyecto y los pliegos de prescripciones técnicas de la concesión de transporte publico regular de viajeros por carretera que unirá las localidades de Almería, Roquetas de Mar, Felix y El Ejido. El proceso de licitación, al que se han presentado consultoras radicadas a lo largo de toda la geografía nacional, ha sido adjudicado a la mencionada consultora por un importe de 30.600 euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2017

El CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO DEL ÁREA DE ALMERÍA va a invertir este año 275.000 euros en el proceso de mejora de la tecnología de sus tarjetas. Esta cantidad se incluye en los nueve millones que aportará en total la red de los nueve consorcios andaluces para desarrollar este proceso. A esta cantidad se suman los 2,75 millones que supone la compra de las nuevas tarjetas. Así, el consejo de administración del CONSORCIO DE TRANSPORTE DE ALMERÍA ha acordado, al igual que el resto de los ocho consorcios de Andalucía, iniciar el proyecto de migración de la tarjeta actual a una más avanzada de tecnología Desfire EV2 con 4k de capacidad de memoria.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.