Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada - Teléfono y dirección | Empresite
Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada
elEconomista.es

Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada - Granada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada

¿Quiere saber cómo llegar a Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada




Información sobre Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada


    Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada tiene 18 años de antigüedad. La empresa Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada ubicada en Calle Maria Teresa leon, 6, GRANADA, GRANADA. Su actividad CNAE está definida como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La forma jurídica de Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada es Otros organismos públicos. Si quiere conseguir más información sobre Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada la encontrará en su web: http://www.ctagr.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada

Últimas Noticias de Consorcio De Transporte Metropolitano Area De Granada

OTROS PRENSA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 23/11/2018

El metro de Granada continúa incrementando el número de viajeros en los transportes del CONSORCIO METROPOLITANO, ya que de enero a septiembre los usuarios del metro que realizaron sus viajes mediante el uso de la tarjeta del consorcio fue de un total de 3,63 millones de viajeros, cifra que se incluye en los 9,13 millones que en total se desplazaron con este título también utilizado en autobuses interurbanos y urbanos, lo que implica un aumento de la demanda del 44,6% con respecto al mismo período de 2017. De enero a septiembre de 2018, los autobuses interurbanos fueron el medio utilizado por 4,5 millones de usuarios.

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 18/11/2018

Los nueve consorcios de transportes metropolitanos -entre los que se encuentran el CONSORCIO DEL ÁREA DE GRANADA, CÓRDOBA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA, ALMERÍA, BAHÍA DE CÁDIZ y CAMPO DE GIBRALTAR- han alcanzando en los nueve primeros meses del año una demanda de 49,9 millones de viajeros a través de la red de medios de transportes que los integran, lo que supone un crecimiento del 10% en relación al mismo período del año anterior. En cuanto a la evolución de las tarjetas en uso de los nueve consorcios, en septiembre del 2018 se contabilizaron un total de 1,82 millones de títulos, lo que representa un crecimiento continuado del 12 % con respecto al 2017.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/04/2018

El CONSORCIO DE TRANSPORTE DEL ÁREA DE GRANADA ha ejecutado obras de acondicionamiento de dos paradas de autobús interurbano en los términos de Churriana de la Vega y Las Gabias, mejorando de este modo el servicio de estos dos municipios y el de La Malahá. La ejecución de estos trabajos han sido cofinanciadas a partes iguales por el Consorcio y la Diputación, en virtud del acuerdo adoptado por ambas administraciones, y que han contado con un presupuesto de 100.000 euros.

IDEAL DE GRANADA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 05/11/2017

El uso de las tarjetas del CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO DEL ÁREA DE GRANADA ha experimentado un notable crecimiento de casi el 10% durante los últimos meses coincidiendo con la puesta en servicio del Metropolitano de Granada, el pasado 21 de septiembre. Así, durante los últimos meses de septiembre y octubre se han adquirido por parte de los usuarios más de 20.000 tarjetas, alcanzando de esta manera la cifra de 250.000 títulos operativos de este medio de pago del transporte público en Granada.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2017

El consejo de administración del CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO DE GRANADA ha aprobado para el ejercicio 2017 un presupuesto de 12,95 millones de euros, que supone un incremento del 0,5% respecto del pasado año. Las cuentas para 2017 de este ente impulsado por la Junta de Andalucía, se nutren, fundamentalmente, de la venta de billetes, y de las aportaciones de las administraciones públicas integradas en el mismo. De esa cuantía procedente de la Junta, Diputación y ayuntamientos consorciados, la administración autonómica se hará cargo del 77,45% de los recursos, unos 2,46 millones de euros, de los que 2,09 millones se aportarán de forma extraordinaria.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.