Consorcio De Turismo Y Congresos - Teléfono y dirección | Empresite
Consorcio De Turismo Y Congresos en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorcio De Turismo Y Congresos
Empresite, empresas de España

Consorcio De Turismo Y Congresos - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Consorcio De Turismo Y Congresos

Localización Geográfica de Consorcio De Turismo Y Congresos

¿Quiere saber cómo llegar a Consorcio De Turismo Y Congresos?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorcio De Turismo Y Congresos. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorcio De Turismo Y Congresos


Información sobre Consorcio De Turismo Y Congresos


    La empresa Consorcio De Turismo Y Congresos acumula 25 años de antigüedad. Consorcio De Turismo Y Congresos está emplazada en Lugar Jardines Mendez Nuñez, ED ATALAYA, A CORUÑA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. La empresa Consorcio De Turismo Y Congresos es Otros organismos públicos. Consulte la web http://www.turismocoruna.com para encontrar más información sobre la empresa Consorcio De Turismo Y Congresos.


Información de su página web

  • Web: www.turismocoruna.com/
  • Titulo: Coruña Turismo. Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña
  • Descripción: Website oficial de Coruña, Galicia, Spain. Toda la información que necesitas.
  • Keywords: turismo, coruña, galicia, galiza, tourism, a coruña, restaurantes, hoteles, guia, torre de hercules, gastronomia, profesionales, folletos, turismo de familia, turismo cultural, museos, aquarium finisterrae, domus, eventos, agenda, horarios
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Consorcio De Turismo Y Congresos

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CARNOTA CORUNA, CORUNA

Sucursales de Consorcio De Turismo Y Congresos

CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS en A CORUÑA
Dirección: CALLE SOL CASASOL, S/N, 15003, CORUÑA

Últimas Noticias de Consorcio De Turismo Y Congresos

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/03/2021

La aerolínea VUELING condiciona la recuperación de la conexión entre Alvedro y Londres a la mejora de la situación del coronavirus. La aerolínea niega que vaya a suprimir definitivamente la conexión con Heathrow, que se canceló el pasado verano por el COVID-19 y estaba previsto que se retomase en septiembre de 2020, pero no sucedió, aunque tampoco confirma cuándo prevé retomarla. El CONSORCIO DE TURISMO suspendió en septiembre el contrato con VUELING, de 1,8 millones de euros anuales, hasta el 28/03/21, aunque podría prorrogarse, como máximo, hasta mayo.

39esGD00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/11/2020

El AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA y la Cámara de Comercio firmarán el 16/11/2020 con IBERIA el protocolo de ampliación de las conexiones aéreas con Madrid . El CONSORCIO DE TURISMO DE A CORUÑA invertirá 650.000 euros para sufragar el acuerdo de la compañía con la Cámara de Comercio para duplicar las conexiones con la capital, establecer dos frecuencias semanales con Bilbao e impulsar una campaña de promoción de las rutas. Estas medidas se pondrán en marcha a lo largo de la primera mitad del 2021.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/08/2020

El AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA y VUELING acordaron hace menos de un mes que el 4 de septiembre se reactivaría la ruta entre Alvedro y el aeropuerto londinense de Heathrow, pero el regreso de esta conexión queda suspendido al menos hasta el próximo año. Fuentes de la compañía aérea indican que llegaron a un pacto de congelación del acuerdo con TURISMO DE CORUÑA hasta el 2021 y que durante los últimos cuatro meses del ejercicio en curso se analizará la evolución de la demanda y en base a ello se tomarán las decisiones oportunas. Mientras, desde el Ayuntamiento rechazan que hubiese una negociación sobre este asunto.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/07/2020

Vueling se prepara para reestructurar su red de bases y rutas y ser más pequeña durante varios años ante el desplome de la actividad. En concreto, Vueling estudia el cierre permanente de cuatro bases: Asturias, A Coruña, Santiago de Compostela, y Madrid, donde operaba con uno, dos y tres aviones antes del coronavirus. Aunque la compañía asegura que se están estudiando muchas cosas pero todavía no hay ninguna decisión tomada, lo cierto es que ya ha llegado a un acuerdo con el CONSORCIO DE TURISMO DE A CORUÑA para recortar el convenio de promoción del destino tras eliminar la conexión con Valencia, reducir las frecuencias con Barcelona, Palma de Mallorca y Bilbao y retirar su base.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2020

El convenio con VUELING que el CONSORCIO DE TURISMO someterá a la aprobación de su junta de gobierno prevé la reducción a la mitad de la cantidad que hasta ahora le abonaba cada año el CONCELLO por los vuelos que prestaba desde A Coruña, que quedará en 900.000 euros. Compañía y CONSORCIO llegaron a un acuerdo sobre este aspecto tras la decisión de la primera de reducir a partir de septiembre el número de enlaces que ofrece desde el aeropuerto de Alvedro, que se traducirá en la supresión del de Valencia y la disminución de frecuencias con Palma de Mallorca y Barcelona.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.