Imagen empresa

Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)

CIF

Q4601081E

Forma jurídica

Otros organismos públicos

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

1-1-2004

Fecha último cambio

19-5-2024

Actividad

Servicios técnicos de ingeniería

Actividad CNAE

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Sobre Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)

La empresa Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion) computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Ajuntament, 1, Valencia, Valencia se encuentra la empresa Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion) está definida como Q. Para más información, visite su página web: http://www.lamarinadevalencia.com.

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza ajuntament, 1, valencia, 46002, valenciaComo llegar
Icono

Teléfono

963462007
963674671963675077963673631

Ver más

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

27 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)

Últimas noticias de Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)
07/06/2024ELDIARIO.ES

El pasado 31 de mayo la mesa de calificación del concurso para la gestión de la Marina de València acordó admitir dos de las tres propuestas presentadas. La primera de ellas la conforma un consocio de empresas formado por Ocean Platform Marinas Valencia (OCP Valencia), Puertomenor SA, Grupo Corporativo Fuertes SL, Puerto Picasso Málaga SL y Astilleros de Mallorca SA. Y la segunda oferta admitida la conforman Semar SL y Ocibar SA. Puertomenor SA aporta el 45% de la participación al consorcio; el 10% corresponde a Astilleros de Mallorca y el 45% está en manos de Grupo Corporativo Fuertes SL y Puerto Picasso Málaga SL.

Leer más

04/06/2024ELDIARIO.ES

El Consorcio Valencia 2007 está en proceso de liquidación desde que en noviembre de 2021 la representación del Ejecutivo central decidiera abandonarlo. La salida de uno de los socios del organismo obligó a iniciar su liquidación. Una vez liquidado el Consorcio será una empresa la que gestione un 47% del espacio, mientras el resto del espacio quedará bajo control del Ayuntamiento de València y de la APV, perdiendo así la ciudad el control unitario de la Marina. Se comunicó que este verano se harán efectivos los primeros despidos y entre octubre y noviembre se adjudicará la gestión privada del 47% de la Marina, por lo que el ente deberá quedar liquidado en ese plazo.

Leer más

28/02/2024ELDIARIO.ES

El consejo rector del Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de la Marina integrado por el Gobierno (40%), la Generalitat (40%) y el Ayuntamiento (20%), celebrado este miércoles, barajó entre junio y julio como posibles fechas para hacer efectiva la liquidación definitiva, según trasladaron los miembros del organismo a los representantes de los 13 empleados en riesgo de despido que han solicitado su reubicación. Los miembros del consejo rector se comprometieron a estudiar esta posibilidad, aunque advirtieron de que no está prevista la creación de en un nuevo organismo de gestión entre las tres administraciones que sustituya al Consorcio para la zona de la Marina de València.

Leer más

22/02/2024ELDIARIO.ES

El sindicato CCOO está exigiendo que se recoloque a los 13 empleados del Consorcio Valencia 2007 que no serán asumidos tras la privatización de la Marina de València aprobada por el Gobierno municipal y el Puerto de València. Estos trabajadores han estado ayudando en diversas situaciones de emergencia, y ahora se encuentran en una situación de incertidumbre laboral. El sindicato ha solicitado la creación de un ente público que asuma la responsabilidad con los trabajadores, pero ha sido rechazado. También reclaman que las administraciones públicas y entidades privadas que realicen actividades en la Marina asuman a estos empleados especializados y con experiencia en la gestión del espacio.

Leer más

23/01/2024Levante-EMV

La Abogacía General del Estado, a petición del Consorcio València 2007, en liquidación, ha emitido un informe sobre el futuro de los 13 trabajadores de administración del organismo, formado por el Estado, la Generalitat y el Ayuntamiento de València. El informe concluye que los aproximadamente doce trabajadores de oficina no son personal funcionario, sino que fueron contratados como personal laboral, por lo que su relación contractual con el consorcio se extingue con su liquidación. De los 27 trabajadores del Consorcio, solo el personal de marinería, unos 14 empleados, podrían salvarse del despido al ser subrogados por el nuevo adjudicatario de los amarres, cuya licitación está en marcha.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Nautica 4.0, La Marina De Valencia, Veles E Vents, La Marina Real Juan Carlos I

Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion) tiene un total de 4 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ESPACIOS REDUCIDOS SA

Servicios tecnicos de delineacion
VALENCIA
Imagen empresa

BATITOP SL

SERVICIOS DE TOPOGRAFIA BATIMETRIA REPLANTEOS FOTOMETRIA, PROCESO DE DATOS. ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA ASI COMO LA VENTA Y ALQUILER DE APARATOS DE TOPOGRAFIA TODO ELLO LLEVADO A CABO POR PERSONAL CUALIFICADO.
VALENCIA
Imagen empresa

TOKEN INGENIERIA S.L.

LA CONSULTORIA, ASESORIA Y ASISTENCIA EN INGENIERIA; LOS PROYECTOS DE INGENIERIA: LOS SUMINISTROS DE EQUIPOS ELECTRONICOS, INSTALACIONES INFORMATICAS Y APLICACIONES INFORMATICAS Y ELECTRONICAS; LA AUTOMATIZACION Y CONTRO
VALENCIA
Imagen empresa

CALA ESTUDIO INGENIERIA SOCIEDAD LIMITADA.

Artículo 2.. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto: La intermediación en la elaboración, y asesoramiento de proyectos, estudios e informes en materia de ingeniería técnica. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, media
VALENCIA
Imagen empresa

AMPERA ELECTRIC SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Artículo 2.. OBJETO. Siendo la presente sociedad de intermediación, el objeto de la misma consiste en: 1. La intermediación en la prestación de servicios técnicos de ingeniería, urbanismo, marketing, estudios de mercado y consultoría y asesora-miento energético. 2. Realización de estudios té
VALENCIA
Imagen empresa

3EPSILON SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Artículo 2.. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: - La intermediación en la prestación de servicios de ingeniería y otras actividades relacionadas con la intermediación en el asesoramiento técnico. - El diseño, la consultoría, instalación, supervisión y mantenimiento de instalaciones de generaci
VALENCIA
Imagen empresa

INTEGRACIONES ROBOTICA INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADA.

La realización de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE 7112). b) Objeto no principal: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipos 4669. -la realización de formación y cursos formativos. CNAE 8544. a) La compraventa e intermediaci
VALENCIA
Imagen empresa

PRAXIS GESTION DE PROYECTOS SL (EXTINGUIDA)

1.- LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION; VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CO
VALENCIA
Imagen empresa

NAIROBOTICS SOCIEDAD LIMITADA.

De conformidad con el artículo 20 de la Ley 14/2013 de emprendedores de 27 de Septiembre, esta sociedad tiene como CNAE principal el número 7112, y su objeto social consiste en: 1. La programación de robots industriales como analista informático, desarrollo y corrección de software. 2. El soporte o.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)?

¿Cuántos trabajadores tiene Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)?

¿Cuál es el número de teléfono de Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)?

¿Tiene página web Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)?

¿Cómo puedo contactar con Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)?

¿Dónde está el domicilio Social de Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)?

¿A qué sector pertenece Consorcio Valencia 2007 (en Liquidacion)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver