Construcciones Aguilar 2007 S.l.
El comercio al mayor y menor de productos alimenticios, drogueria, perfumeria, limpieza, pintura, cosmeticos, y bebidas de todas clases, y mediante cualquier procedimiento. el comercio al por menor de articulos para el e
Información general
Razón social
Construcciones Aguilar 2007 S.l.CIF
B14787410Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-2-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
El comercio al mayor y menor de productos alimenticios, drogueria, perfumeria, limpieza, pintura, cosmeticos, y bebidas de todas clases, y mediante cualquier procedimiento. el comercio al por menor de articulos para el eActividad
Comercio al por menor en grandes almacenesActividad CNAE
4712 - Otro comercio al por menor no especializadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Aguilar 2007 S.l.
La compañía declara que su actividad es el comercio al mayor y menor de productos alimenticios, drogueria, perfumería, limpieza, pintura, cosméticos, y bebidas de todas clases, y mediante cualquier procedimiento. el comercio al por menor de artículos para el e. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4712. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Construcciones Aguilar 2007 S.L</b>, CIF B14787410, se encuentra en Calle Camino De Las Cuadrillas núm. S/N, (14920), Aguilar De La Frontera, en Córdoba, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 21.560 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 6.711 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 311 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Córdoba), en la base de datos INFORMA constan 259 empresas, con ventas de 20 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 2. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Aguilar 2007 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Aguilar 2007 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Aguilar 2007 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Construcciones Aguilar 2007 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Aguilar 2007 S.l.¿Es su empresa?
Construcciones Aguilar 2007 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
JML PRODUCTOS LIMPIEZA PROFESIONAL SL
Comercio mayor y menor de productos químicos y de limpiezaTOLDAY SISTEMAS Y PROTECCION SOLAR SL.
Confección, comercialización e instalación de sistemas y estructuras de protección solar. Código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas de la actividad principal número 4719. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objetoDISTRIBUCIONES DE GAS ROMERO Y JIMENEZ SL.
CODIGO CNAE D3522. Distribución y transporte de gases licuados del Petrolero (G.L.P.) embotellados o a granel. Instalaciones, montajes y mantenimiento de redes de distribución de gases líquidos, para frío o calor, tanto para usos domésticos como industriales, sea cual sea la energía y fuente energét.PROMOCIONES INTEGRALES ANDALUZAS PARA LA SALUD Y EL DESCANSO SL.
Compraventa de artículos de fontanería y menaje. Compraventa de todo tipo de electrodomésticos. Compraventa de todo tipo de artículos relacionados con la salud, descanso, editoriales, productos informáticos y del deporte. Laactividad de agencia de viajes minoristaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Aguilar 2007 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Aguilar 2007 S.l.?
Se encuentra en Calle Camino de las Cuadrillas, S/N, Aguilar de la Frontera , 14920 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Construcciones Aguilar 2007 S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
