Construcciones Y Alicatados Lema S.l.
Trabajos de albanileria, alicatados, reforma de interiores, promocion y venta de inmuebles y edificacion de estructuras
Información general
Razón social
Construcciones Y Alicatados Lema S.l.CIF
B70086467Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
22-12-2006Objeto social
Trabajos de albanileria, alicatados, reforma de interiores, promocion y venta de inmuebles y edificacion de estructurasActividad
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en generalActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Y Alicatados Lema S.l.
La sociedad informa que su actividad es trabajos de albanilería, alicatados, reforma de interiores, promoción y venta de inmuebles y edificación de estructuras. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.', cuyo Código es 4399. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Construcciones y Alicatados Lema S.L</b>, B70086467, tiene su domicilio social establecido en Avenida Razo núm. 26, (15100), en el municipio de Carballo, A Coruña, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 41.135 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 15.864 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 385 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de A Coruña, en la base de datos INFORMA constan 778 empresas, con ventas en 2007 de hasta 295 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2007, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Y Alicatados Lema S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Alicatados Lema S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Y Alicatados Lema S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
46 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Y Alicatados Lema S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Alicatados Lema S.l.¿Es su empresa?
Construcciones Y Alicatados Lema S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CUMIOS TRABAJOS VERTICALES, S.L.
- la realización de trabajos en altura utilizando técnicas de trabajo en verticales, tales como la reparación, reforma, rehabilitación, pintado, revestimiento, limpieza, impermeabilización, conservación y mantenimiento de tejados, fachadas, patios, así como de todo tipo de edificaciones e inmueblesTHE NAVE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.
- Reforma integral y rehabilitación de edificios, residenciales y no residenciales. - Compraventa de inmuebles. - Arrendamiento de inmuebles. - Promoción inmobiliariaMANAYS ASISTENCIA INTEGRAL , SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción y promoción inmobiliaria. Venta de sistemas informáticos. Servicios de telemarketing. Servicios de administración y contabilidad. Compraventa de fincasREALIZA PROYECTOS E INVERSIONES SL.
4121 Construcción de edificios residenciales; 4122 Construcción de edificios no residenciales; 7112 Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico; 8299 Otras actividades de apoyo a las empresas n. c. o. p.;Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Y Alicatados Lema S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Y Alicatados Lema S.l.?
Tiene un total de 46 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Y Alicatados Lema S.l.?
Se encuentra en Avenida razo, 26, Carballo , 15100 , la Coruña.
¿A qué sector pertenece Construcciones Y Alicatados Lema S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
