Construcciones Amenabar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Amenabar Sa en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Amenabar Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Amenabar Sa - Donostia-San Sebastián

3.422222222 12345
(31 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Amenabar Sa

Localización Geográfica de Construcciones Amenabar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Amenabar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Amenabar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Amenabar Sa


Información sobre Construcciones Amenabar Sa


    La empresa Construcciones Amenabar Sa lleva ya 40 años en funcionamiento. La empresa Construcciones Amenabar Sa sita en Paseo de Miramon, 185, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La emprea Construcciones Amenabar Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Construcciones Amenabar Sa establece 24 sucursales. La web de la empresa Construcciones Amenabar Sa es http://www.construccionesamenabar.com.


Información de su página web

  • Web: www.construccionesamenabar.com/
  • Titulo: Edificación, Obra Civil y Promoción - Construcciones Amenabar S.A.
  • Cabecera: CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A.
  • Descripción: Construciones Amenabar, S.A. es una empresa sólida, referente en el sector, capaz de llevar a cabo los proyectos más ambiciosos y significativos, y de ejecutar todo tipo de obras, tanto públicas como privadas en el ámbito de la Edificación y la Obra Civil.
  • Keywords: Construcción Edificación Obra Civil Vivienda Libre Protegida Singular Pabellones Rehabilitación Infraestructuras viarias ferroviarias Urbanizaciones Obra Marítima Depuradores
  • Email: contacto@construccionesamenabar.com
Acceda a toda la información de Construcciones Amenabar Sa

Otros usuarios buscaron

ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AMEZKETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Construcciones amenabar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Amenabar Sa ocupa la posición 600 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Construcciones Amenabar Sa

CONSTRUCCIONES AMENABAR SA en LOGROÑO
Dirección: AVENIDA ZARAGOZA, 12, 26006, RIOJA (LA)
CONSTRUCCIONES AMENABAR SA en ANSOAIN/ANTSOAIN
Dirección: CALLE BERRIOBIDE, 36, 31013, NAVARRA
CONSTRUCCIONES AMENABAR SA en BILBAO
Dirección: ALAMEDA URQUIJO, 63, 48010, VIZCAYA
CONSTRUCCIONES AMENABAR SA en BILBAO
Dirección: PLAZA GARELLANO, 14, 48013, VIZCAYA
CONSTRUCCIONES AMENABAR SA en AZPEITIA
Dirección: AVENIDA IGNAZIO LOIOLAKO, 65, 20730, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Construcciones Amenabar Sa

EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/04/2021

El consejo de administración de BIDEGI ha acordado adjudicar la renovación del área de cobro de Zarautz-Barrera y Zarautz M/O de la AP-8 a la UTE KAPSCH-AMENABAR, por un presupuesto de 6.370.694 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de 18 meses. Se prevé que los trabajos comiencen en la segunda quincena de septiembre de 2021.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/04/2021

La mesa de contratación de EUSKAL TRENBIDE SAREA (ETS) ha adjudicado el 29/04/21 las obras de construcción de la nueva estación de EuskoTren Zarautz a la UTE TECSA-AMENABAR, por un importe de 8,1 millones de euros. La previsión es que antes del verano puedan comenzar las obras, que cuentan con un plazo de ejecución de 29 meses.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/04/2021

EUSKAL TRENBIDE SAREA ha sacado a licitación las obras de construcción del nuevo apeadero de San Pelaio en Zarautz, que forma parte de la línea Bilbao-Donostia. El presupuesto inicial de los trabajos asciende a 2,7 millones de euros y si todo va como está previsto, las obras comenzarán este mismo otoño, con un plazo de ejecución de 18 meses. Junto al otro proyecto de la nueva estación de tren de Zarautz que acaban de licitar a la UTE formada por las empresas TECSA CONSTRUCTORA y AMENABAR es una buena noticia, ya que además de mejorar la accesibilidad, también lo hará el servicio ferroviario de Zarautz.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/03/2021

El AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA ha aprobado un nuevo convenio urbanístico con la sociedad editora de EL DIARIO VASCO que permitirá ampliar la vivienda pública inicialmente prevista en la parcela que actualmente ocupan las instalaciones de la SOCIEDAD VASCONGADA DE PUBLICACIONES. El nuevo ámbito de Ibaeta pasará a contar con 100 viviendas públicas de las aproximadamente 250 que se plantean en el desarrollo, el 40% del total. La empresa AMENABAR será quien promoverá este nuevo desarrollo urbanístico en la zona, que se denominará Izadi Enea. El DIARIO VASCO mantendrá la sede de su actividad editora en Donostia y en 2022 trasladará a los 145 trabajadores de Ibaeta al edificio de Tecnalia.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/02/2021

La compañía AMENABAR se mantiene como una empresa familiar pero maneja un gran volumen de negocio. En concreto, en 2020, englobando toda su actividad, facturó 684 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.