Construcciones Aviles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Aviles Sa en Aviles ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Aviles Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Aviles Sa - Avilés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Aviles Sa

¿Es su empresa?

Construcciones Aviles Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Construcciones Aviles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Aviles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Aviles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Aviles Sa


Información sobre Construcciones Aviles Sa


    La empresa Construcciones Aviles Sa cuenta con 33 años de experiencia. Construcciones Aviles Sa ubicada en Calle el Quirinal, 16 - 1º DERECHA, AVILES, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Construcciones Aviles Sa es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Construcciones Aviles Sa

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
MORCIN ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
MORCIN ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Construcciones aviles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Aviles Sa ocupa la posición 438.049 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.944 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 14.649 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Construcciones Aviles Sa

CONSTRUCCIONES AVILES SA en AVILES
Dirección: CALLE DEL PRADO, 1, 33401, ASTURIAS

Últimas Noticias de Construcciones Aviles Sa

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/01/2017

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad CONSTRUCCIONES AVILÉS S.A., celebrada con fecha del día 17/01/17, acordó reducir el capital en la suma de 120.400 euros, dejándolo reducido a cero euros. Simultáneamente, la referida junta acordó aumentar el capital social en la cifra de 60.000 euros, totalmente suscrito y desembolsado.

EL COMERCIO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 09/11/2016

La junta de accionistas de CONSTRUCCIONES AVILÉS celebrada el día 08/11/16, con carácter extraordinario, acordó el nombramiento de la empresa SIA como nuevo administrador.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/11/2016

La junta de accionistas de CONSTRUCCIONES AVILÉS, sociedad del Grupo Melca, se reunió el día 08/11/16 con carácter extraordinario, y decidió posponer una decisión sobre su futuro ante la falta de datos económicos. La compañía, que no tiene ya actividad limitándose a gestionar su patrimonio inmobiliario, había entrado recientemente en preconcurso. La sociedad tiene que afrontar un préstamo de la matriz del Grupo Melca, que fue analizado en la junta de accionistas y, ante la ausencia de todos los datos, la misma junta optó por aplazar en unos días las decisiones que se vayan a tomar.

EL COMERCIO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 28/09/2016

José Luis García Arias, administrador único de CONSTRUCCIONES AVILÉS, ha renunciado a su cargo.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/09/2016

CONSTRUCCIONES AVILÉS, del Grupo Melca, entra en preconcurso de acreedores al declararse insolvente y no poder satisfacer el pago de las deudas que se le reclaman, y ha convocado asamblea general extraordinaria para el próximo 8/10/16. Su principal acreedor es CARTERA DE INVERSIONES MELCA, la matriz, que se encuentra en liquidación. Esta firma ha ejercido desde 2004 de banco de todas sus filiales y participadas. Las cías. no tienen tesorería, le deben dinero, y si opta por exigirles la deuda empezarán a caer. La única fórmula que podría detener el proceso de liquidación es que se ponga de acuerdo la totalidad del capital. Si no, se tendrían vender todas las empresas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.