Construcciones Blas Hernandez S.l.
Construccion.
Información general
Razón social
Construcciones Blas Hernandez S.l.CIF
B10204832Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
11-10-1996Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Construccion.Actividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Blas Hernandez S.l.
La empresa informa que su actividad es construcción. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4101 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 927535....<br/><br/>La empresa española <b>Construcciones Blas Hernandez S.L</b>, B10204832, se encuentra en Avenida Antonio Garcia Prieto núm. 24 2 A, (10450), Jarandilla De La Vera, en Cáceres, Extremadura.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 194 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Cáceres), en la base de datos de INFORMA aparecen 1212 empresas, cuyas ventas en 2007 han alcanzado los 242 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Blas Hernandez S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Blas Hernandez S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Blas Hernandez S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
5 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Blas Hernandez S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Blas Hernandez S.l.¿Es su empresa?
Construcciones Blas Hernandez S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES JAVIER RONCO SL.
Construcción, reformas integrales, obra nueva y rehabilitación de viviendas y locales.CONSTRUCCIONES ALBARRAN MORA SL
LA CONSTRUCCION, REPARACION, PROMOCION Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS, EN GENERALCONSTRUCCIONES BARRUECO 2000 S.L.
LA PROMOCION EJECUCION Y VENTA DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES BIEN POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS ASI COMO A LA CONTRATACION PARA EJECUTARLAS PARA EL ESTADO, PROVINCIAS, MUNICIPIOS Y TODA CLASE DE ORGANISMOS.EMPRESA CONSTRUCTORA ANPEMA DE EXTREMADURA SL
LA CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES Y URBANIZACIONES POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS EN SU TOTALIDAD O PARTE DE LOS MISMOS INCLUSO LA SUBCONTRATACION DE ESTAS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Blas Hernandez S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Blas Hernandez S.l.?
Tiene un total de 5 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Blas Hernandez S.l.?
Es 927535...
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Blas Hernandez S.l.?
Se encuentra en Avenida Antonio Garcia Prieto, 24 - 2 A, Jarandilla de la vera , 10450 , Caceres.
¿A qué sector pertenece Construcciones Blas Hernandez S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
