Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl
Extracciones, extraccion, canalizacion, consolidacion y preparacion de terrenos, demoliciones y derribos. la promocion y construccion de toda clase de edificaciones y obras en general, tanto publicas como privadas, por c
Información general
Razón social
Construcciones Y Canalizaciones Riojanas SlCIF
B26282053Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
22-2-1999Objeto social
Extracciones, extraccion, canalizacion, consolidacion y preparacion de terrenos, demoliciones y derribos. la promocion y construccion de toda clase de edificaciones y obras en general, tanto publicas como privadas, por cActividad
construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivosActividad CNAE
4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl
La empresa declara que su actividad es extracciones, extraccion, canalizacion, consolidacion y preparación de terrenos, demoliciones y derribos. la promoción y construcción de toda clase de edificaciones y obras en general, tanto públicas como privadas, por c. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.' con código 4299. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:administración@ccrsl.es'>administración@ccrsl.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Construcciones y Canalizaciones Riojanas S.L</b>, CIF B26282053, tiene su domicilio social establecido en Calle Trastamara núm. 12, (26500), en el municipio de Calahorra, La Rioja.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.852 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.714 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2011. Teniendo en cuenta la información sobre La Rioja, en la base de datos de INFORMA aparecen 15 empresas, con ventas en el año 2011 de 22 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 10; la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Canalizaciones Riojanas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
9 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl¿Es su empresa?
Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REHACRI REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES RIOJANAS SL
CONSTRUCCION Y EJECUCION DE OBRAS DE CONSTRUCCION DE TODAS CLASES.SHUKER-RIOJA SOCIEDAD LIMITADA.
OBRA CIVIL, SOLADOS Y PAVIMENTOS, ALQUILER Y COMPRA-VENTA DE INMUEBLESREFORMAS Y CONSTRUCCIONES DASCALU SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción de otros proyectos de ingeniería civilPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl?
Tiene un total de 9 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl?
Se encuentra en Calle Trastamara, 12, Calahorra , 26500 , la Rioja.
¿A qué sector pertenece Construcciones Y Canalizaciones Riojanas Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
