Construcciones Casas Novas Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Casas Novas Sl (extinguida) en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Casas Novas Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Construcciones Casas Novas Sl (extinguida) - Pontevedra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Casas Novas Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Construcciones Casas Novas Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Casas Novas Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Casas Novas Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Casas Novas Sl (extinguida)


Información sobre Construcciones Casas Novas Sl (extinguida)


    Construcciones Casas Novas Sl (extinguida) tiene 34 años de antigüedad. La empresa Construcciones Casas Novas Sl (extinguida) ubicada en Plaza de Ponte Boleira, 1 - BAJO, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Construcciones Casas Novas Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Casas Novas Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Construcciones Casas Novas Sl (extinguida)

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/07/2014

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra acaba de decretar la extinción definitiva y su baja en el Registro de la empresa CONSTRUCCIONES CASAS NOVAS, que había entrado en concurso de acreedores en noviembre de 2009.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/01/2010

CASAS NOVAS HA PLANTEADO LIQUIDAR LA EMPRESA CUANTO ANTES, SIN ESCALAS INTERMEDIAS, EN LA REUNION QUE MANTUVO CON LOS SINDICATOS Y LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES PARA HABLAR, EN UN PRINCIPIO, DE UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO DE RESCISION DE CONTRATO DE 25 TRABAJADORES (LA MITAD DE LA PLANTILLA). LA DISOLUCION CONLLEVARIA EL DESPIDO DE TODA LA PLANTILLA (51 TRABAJADORES) Y LA ANULACION DE LOS CONTRATOS DE LAS 3 OBRAS QUE TIENE EN MARCHA, UNA EN PONTEVEDRA Y 2 EN LAS LOCALIDADES ORENSANAS DE ALLARIZ Y CENLLE.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/10/2009

LA CONSTRUCTORA CASAS NOVAS HA PRESENTADO LA SOLICITUD DE SOMETERSE A LA LEY CONCURSAL, EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.1 DE PONTEVEDRA. LA EMPRESA VENIA ADVIRTIENDO DE ESTA POSIBILIDAD DESDE HACE VARIOS MESES, SIN EMBARGO, LOS SINDICATOS APRECIAN UNA ESTRATEGIA EMPRESARIAL PARA DESHACERSE DE PARTE DE LA PLANTILLA. EL JUEZ ENCARGADO DEL EXPEDIENTE TIENE UN MES DE PLAZO PARA ADMITIR A TRAMITE EL PROCESO Y DESIGNAR UN ADMINISTRADOR CONCURSAL. DESDE EL PASADO 23/09/09 NO HAN EXISTIDO CONTACTOS EN RELACION A LOS EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO QUE LA SDAD. PRETENDE APLICAR. SERIAN 1 EXTINTIVO, QUE AFECTARIA A CASI LA MITAD DE LOS 59 EMPLEADOS DE LA CIA., Y OTRO TEMPORAL.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/10/2009

EL GERENTE DE LA CONSTRUCTORA PONTEVEDRESA CASAS NOVAS, RICARDO MIRON, CONFIA EN SALIR DE LA CRISIS QUE ATENAZA A SU EMPRESA. LA CIA. DE MOMENTO HA PRESENTADO LA PRECONCURSAL Y LA DEUDA A CORTO PLAZO QUE ACUMULA CASAS NOVAS SE CUBRIRIA SI TODOS LOS ACREEDORES PAGASEN SUS DEUDAS, VALORADAS EN 2,8 MM.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/09/2009

LA DIRECCION DE CASAS NOVAS SOLICITARA DE INMEDIATO EL CONCURSO DE ACREEDORES COMO UNICA SOLUCION POSIBLE PARA PODER INDEMNIZAR A LOS TRABAJADORES DE LOS QUE DESEA PRESCINDIR. ESTE ES EL COMPROMISO QUE ACORDARON EL 23/09/09 LOS RESPONSABLES DE LA CONSTRUCTORA ANTE LOS REPRESENTANTES SINDICALES, QUE EXIGIAN LA SOLICITUD DE LA ANTES CONOCIDA COMO SUSPENSION DE PAGOS DEBIDO A LA FALTA DE LIQUIDEZ QUE PADECE LA EMPRESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.