Construcciones Chaparro Olivares S.l.
2. objeto. el objeto social lo constituye: la construccion de obras de todas clases, para la sociedad o para terceros, bien sean persona fisicas o juridicas, incluso entidades publicas, fisicas o juridicas, incluso entid
Información general
Razón social
Construcciones Chaparro Olivares S.l.CIF
B18811513Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
22-1-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
2. objeto. el objeto social lo constituye: la construccion de obras de todas clases, para la sociedad o para terceros, bien sean persona fisicas o juridicas, incluso entidades publicas, fisicas o juridicas, incluso entidActividad
Edificación y obra civilActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Chaparro Olivares S.l.
La compañía declara que su actividad es 2. objeto. el objeto social lo constituye: la construcción de obras de todas clases, para la sociedad o para terceros, bien sean persona fisicas o juridicas, incluso entidades públicas, fisicas o juridicas, incluso entid. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4101. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Construcciones Chaparro Olivares S.L</b>, NIF B18811513, está situada en Carretera Colomera núm. S/N, (18248), en el municipio de Olivares, provincia de Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 3842 empresas, cuyas ventas han obtenido los 517 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Chaparro Olivares S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Chaparro Olivares S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Chaparro Olivares S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Chaparro Olivares S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Chaparro Olivares S.l.¿Es su empresa?
Construcciones Chaparro Olivares S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES ALMAGRO DE COLOMERA SL
LA REALIZACION DE OBRAS MENORES DE CONSTRUCCION, ASI COMO REHABILITACION AMPLIACION Y MEJORAS DE INMUEBLES.PROCULLAR ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.
ADQUISICION, TENENCIA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION TODO TIPO FINCAS EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERA CONSTRUCCION, PROMOCION, DESARROLLO DE OTRAS TODAS CLASES. COMPRA VENTA TODA CLASE EDIFICIOS, VIVIENDAS, GARCONSTRUCCIONES Y OBRAS TECNICAS GRATEC SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 4121 Construcción de edificios residenciales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidorINMOBILIARIA CONSTRUCCIONES JOSE LUIS PUERTAS SL
COMPRA, VENTA Y CONSTRUCCION DE CUALQUIER CLASE DE FINCAS URBANASCONSTRUCCIONES NEVAESPAN SOCIEDAD LIMITADA
CREACION, MODIFICACION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, PROMOCION, ENAJENACION EN LA TOTALIDAD/POR PARTES, EXPLOTACION CUALQUIER FORMA, POLIGONOS URBANOS, INDUSTRIALES, RESIDENCIALES, DE EDIFICACIONES EN TODAS CLASES EN LOMEDINA ELVIRA REHABILITACIONES SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE VIVIENDAS E INMUEBLES DE CUALQUIER CLASE, OBRAS Y PROMOCIONES DE TODO TIPO, CONTRATOS DE EJECUCION DE OBRAS Y SERVICIOS, BIEN POR SI O MEDIANTE TERCEROS, OBTENCION Y EXPLOTACION DE CONPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Chaparro Olivares S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Chaparro Olivares S.l.?
Se encuentra en Carretera Colomera, S/N, Moclin , 18248 , Granada.
¿A qué sector pertenece Construcciones Chaparro Olivares S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
