Construcciones Conde Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Conde Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Conde Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Conde Sa - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Construcciones Conde Sa

Localización Geográfica de Construcciones Conde Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Conde Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Conde Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Conde Sa


Información sobre Construcciones Conde Sa


    Construcciones Conde Sa tiene 40 años de antigüedad acumulados. Construcciones Conde Sa se encuentra en Camino Carreiros (cas), 23. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construcciones Conde Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.construccionesconde.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Construcciones Conde Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Construcciones Conde Sa

    Otros usuarios buscaron

    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    BAIONA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Construcciones Conde Sa

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/11/2009

    LA CONSELLERIA DE TRABALLO E BENESTAR ADJUDICO A LA EMPRESA CONSTRUCCIONES CONDE, S.A. LAS OBRAS DEL CENTRO DE DIA DE REDONDELA, POR IMPORTE DE 1.667.742 EUROS. LAS OBRAS CUENTAN CON UN PLAZO DE EJECUCION DE 16 MESES.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/11/2004

    EL NUEVO INSTITUTO FERIAL DE VIGO (IFEVI) ESTARA LISTO EL PROXIMO MES DE JUNIO. CUANDO CONCLUYAN LOS TRABAJOS, EJECUTADOS POR LA UTE CONSTRUCCIONES CONDE-FCC, LA SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA EN EL RECINTO ASCENDERA A 100.000 METROS CUADRADOS (30.000 DEDICADOS A EXPOSICION) Y 2.200 PLAZAS DE APARCAMIENTO.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/12/2002

    LA EMPRESA CONSTRUCCIONES CONDE HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS DE AMPLIACION DEL RECINTO FERIAL DE COTOGRANDE, EN VIGO. LA CIA. DISPONE DE UN MES PARA PRESENTAR EL PROYECTO DEFINITIVO DE ACTUACION Y EL PLAZO DE EJECUCION APROBADO ES DE UN AÑO DESDE LA ADJUDICACION DEFINITIVA.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/12/2002

    LOS MIEMBROS DEL PATRONATO DEL INSTITUTO FERIAL DE VIGO (IFEVI) ELIGIERON EL16/12/2002 EL PROYECTO DE LA EMPRESA, CONSTRUCCIONES CONDE, PARA EJECUTAR LA AMPLIACION DEL RECINTO DE COTOGRANDE. LA AMPLIACION DE LAS INSTALACIONES ABARCARA A UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 10.000 MTS. CUADRADOS Y SU COSTE NO PODRA EXCEDER DE 6 MM. DE EUROS. ASIMISMO, EL PROYECTO DE AMPLIACION QUE HA SIDO CONCEDIDO PARA ALBERGAR A CASI QUINCE MIL PERSONAS, TIENE UN PLAZO DE EJECUCION DE LAS OBRAS DE APROXIMADAMENTE UN AÑO, YA QUE PRETENDEN QUE TODO ESTE TERMINADO PARA ABRIL DE 2004.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/11/2002

    ESTA SDAD. ES UNA DE LAS ENTIDADES QUE HA PRESENTADO SU OFERTA PARA REALIZAR EL PROYECTO DE AMPLIACION DEL RECINTO FERIAL DEL INSTITUTO FERIAL DE VIGO (IFEVI) EN COTOGRANDE, CONSISTENTE EN LA AMPLIACION DE LA SUPERFICIE UTILIZABLE EN 10.000 METROS CUADRADO Y EN UNA CAPACIDAD PARA 15.000 PERSONAS. EL PRESUPUESTO DE LAS OBRAS ASCIENDE A 210.000 EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.