Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. promocion de todo tipo de terrenos y edificaciones. construccion, reparacion y conservacion de toda clase de obras. compra, venta, permuta, de
Información general
Razón social
Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.CIF
B04560074Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
15-3-2006Fecha último cambio
9-8-2026Objeto social
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. promocion de todo tipo de terrenos y edificaciones. construccion, reparacion y conservacion de toda clase de obras. compra, venta, permuta, deActividad
Construcción de edificios residencialesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. promoción de todo tipo de terrenos y edificaciones. construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. compra, venta, permuta, de. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 950570... y el correo electrónico es <a href='mailto:info@gfuentes.es'>info@gfuentes.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Construcciones y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B04560074, está situada en Calle Las Lanzas núm. 43, (04700), en el municipio de El Ejido, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 190.140 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 37.519 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 197 mil euros entre todas las compañías. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de empleados es de 2. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MULTISERVICIOS GLM CUENCA SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2º. Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades; A. - La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles y la realización de toda clase de obras públicas y privadas, y especialmente el mantenimiento de edificaciones de todo tiSERVICON ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad principal de la sociedad, es la de construcción 4121 construcción de edificios residenciales, 4122 construcción de edificios no residenciales y las relacionadas con trabajos de amianto, su retirada y posterior tratamiento. Otras actividades: 3810. Recogida de residuos no peligrosos. 381ACTIVOS INMOBILIARIOS MARE NOSTRUM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES Y EXPLOTACION DE DICHOS BIENES INMUEBLES MEDIANTE ARRENDAMIENTOBST MODULAR SOCIEDAD LIMITADA.
queda de la siguiente manera:"ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto: 1. La fabricación, diseño, comercialización, construcción, montaje e instalación de vivienda prefabricadas, modulares, industrializadas y estructuras desmontables, en cualquier tipo de material. CNAE 4121.TARAGUNILLAS SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. 4121. La construcción, promoción y explotación en arrendamiento de toda clase de edificaciones y obras, tanto públicas, como privadas, pudiendo efectuar cuantas actividades sean precisas tales como adquisición de terrenos y su urbanización, parcelaciones y reparcelaciones, siendo la propiaMAREX CAPITAL 2024 SOCIEDAD LIMITADA.
NEGOCIO INMOBILIARIO. REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS COMERCIALIZACION DE HIDROCARBUROS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.?
Es 950570...
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle las Lanzas, 43, el Ejido , 04700 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Construcciones Y Contratas Gabriel Fuentes Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
