Construcciones Darrax 1000 S.l.
Promocion y construccion de todo tipo de edificaciones. la compra o venta de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o por medio de terceros, asi como la urbanizacion, pa
Información general
Razón social
Construcciones Darrax 1000 S.l.CIF
B73371247Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
4-5-2005Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Promocion y construccion de todo tipo de edificaciones. la compra o venta de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o por medio de terceros, asi como la urbanizacion, paActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Darrax 1000 S.l.
La empresa declara que su actividad es promoción y construcción de todo tipo de edificaciones. la compra o venta de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o por medio de terceros, así como la urbanización, pa. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Construcciones Darrax 1000 S.L</b>, CIF B73371247, está situada en Calle Fernando Gómez núm. 26 1, (30550), Abaran, Murcia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 6621 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.063 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Darrax 1000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Darrax 1000 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Darrax 1000 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Darrax 1000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Darrax 1000 S.l.¿Es su empresa?
Construcciones Darrax 1000 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES PALAO Y CRUZ SL
LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, REALIZACION, PROMOCION; GESTION Y CONTROL DE TODO TIPO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS; ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION, URBANIZACION, PARCELACION Y ADMINISTEOLICA SIERRA GADEA SL (EN LIQUIDACION)
A) LA EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS DE CUALQUIER CLASE, TANTO CIVILES O DE CUALQUIER OTRO TIPO, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES, TALES COMO LA HIDRAULICA, SOLAR Y EOLICA, ASI COMO LA PROMOCIEOLICA EL HORNICO SL (EN LIQUIDACION)
A) LA EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS DE CUALQUIER CLASE, TANTO CIVILES O DE CUALQUIER OTRO TIPO, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES, TALES COMO LA HIDRAULICA, SOLAR Y EOLICA, ASI COMO LA PROMOCIEOLICA LA CARRASCA SL (EN LIQUIDACION)
A) LA EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS DE CUALQUIER CLASE, TANTO CIVILES O DE CUALQUIER OTRO TIPO, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES, TALES COMO LA HIDRAULICA, SOLAR Y EOLICA, ASI COMO LA PROMOCIRIBLANC CORREDORES TECNICOS DE SEGUROS SL.
La producción agrícola. La comercialización, en el mercado interior o exterior, de productos agrícolas. Construcción, reformas y promoción de viviendas y de todo tipo de obras. Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros.EOLICA LAS LANCHAS SL (EN LIQUIDACION)
A) LA EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS DE CUALQUIER CLASE, TANTO CIVILES O DE CUALQUIER OTRO TIPO, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES, TALES COMO LA HIDRAULICA, SOLAR Y EOLICA, ASI COMO LA PROMOCIPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Darrax 1000 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Darrax 1000 S.l.?
Se encuentra en Calle Fernando Gomez, 26 - 1, Abaran , 30550 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Construcciones Darrax 1000 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
