Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.
La promocion inmobiliaria.
Información general
Razón social
Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.CIF
B84237676Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
28-1-2005Fecha último cambio
22-3-2026Objeto social
La promocion inmobiliaria.Actividad
Otras const, especializadasActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.
La sociedad declara que su actividad es la promoción inmobiliaria. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.', código 4399. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Sobre el rendimiento de la compañía en 2014, ha experimentado un incremento del 1.215% en las ventas.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 913043... y la dirección de correo es <a href='mailto:dtc@wanadoo.es'>dtc@wanadoo.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Construcciones y Explotaciones Valdi S.L</b>, B84237676, está situada en Calle Sajonia núm. 31 Ch 35, (28022), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 41.135 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 15.864 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 385 mil euros entre todas las compañías, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 9102 empresas, cuyas ventas en 2014 han alcanzado los 7.046 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2014, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2014)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.¿Es su empresa?
Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
NOVA ASISTENCIA DE SERVICIOS INTEGRALES SL
LA REALIZACION DIRECTA O INDIRECTA POR SUS PROPIOS MEDIOS O POR LOS DE TERCEROS DE CUALQUIER TIPO DE ACTUACIONES Y/O SERVICIOS DE AYUDA Y/O ASISTENCIA PRECISOS PARA SOLUCIONAR LAS CONSECUENCIAS DE INCIDENTES.REFORMAS Y OBRAS VILLALBA ALFONSO SL (EXTINGUIDA)
LA EJECUCION, COMPLETA O NO, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE OBRAS DE TODAS CLASES Y EN GENERAL LAS DE EDIFICACION URBANA, URBANIZACION DE TERRENOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.?
Tiene un total de 0 (año 2014) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.?
Es 913043...
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.?
Se encuentra en Calle Sajonia, 31 - CH 35, Madrid , 28022 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Construcciones Y Explotaciones Valdi S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
