Construcciones Fercavia, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Fercavia, Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Fercavia, Sa

Construcciones Fercavia, Sa - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Fercavia, Sa

Localización Geográfica de Construcciones Fercavia, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Fercavia, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Construcciones Fercavia, Sa lleva ya 57 años en funcionamiento. La empresa Construcciones Fercavia, Sa sita en Calle Fernandez Vallin, 1, GIJON, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La emprea Construcciones Fercavia, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Construcciones Fercavia, Sa es http://www.fercavia.com.

Acceda a toda la información de Construcciones Fercavia, Sa

ranking

Consulte la evolución de Construcciones fercavia, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Fercavia, Sa ocupa la posición 79.610 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.244 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 1.488 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GOZON ASTURIAS, ASTURIAS
CUDILLERO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Construcciones Fercavia, Sa

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/06/2016

El Club de Tenis de Gijón inauguró el 24/06/16 la nueva piscina infantil y la remodelación integral de sus vestuarios, las obras que han ejecutado en los últimos meses las contratas FERCAVIA y BIOTEC con una inversión que ronda el medio millón de euros.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2008

EL EMPRESARIO ASTURIANO BLAS HERRERO HA FORMALIZADO LA COMPRA DE 16.471 METROS DE SUELO EN EL PALAIS PARA CONVERTIRSE, A TRAVES DE LA SDAD. ARGIA, EN PROMOTOR EN EL PLAN ESPECIAL DE LA TENDERINA, EN LA CAPITAL OVETENSE. BLAS HERRERO Y SU SOCIO EN LA OPERACION, EL PROMOTOR LEON BENACERRAF BOTBOL, PAGARON A PROSUAL SL, PROPIETARIA DE LOS TERRENOS, UNOS 6,2 MM. DE EUROS. ARGIA ES, JUNTO A FERCAVIA, LA IMPULSORA DEL PLAN AL SER PROPIETARIAS DEL 61% DEL SUELO DEL PLAN ESPECIAL. FERCAVIA APORTA 65.280 METROS Y BLAS HERRERO Y BENACERRAF 16.471 METROS. LA INTENCION DE LAS PROMOTORAS ES DESARROLLAR UNAS 1.442 VIVIENDAS CON UNA INVERSION DE 107 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.