Construcciones Fernandez Sarmiento Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Fernandez Sarmiento Sa en Silleda PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Fernandez Sarmiento Sa
elEconomista.es

Construcciones Fernandez Sarmiento Sa - Silleda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Construcciones Fernandez Sarmiento Sa

¿Es su empresa?

Construcciones Fernandez Sarmiento Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Construcciones Fernandez Sarmiento Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Fernandez Sarmiento Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Fernandez Sarmiento Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Fernandez Sarmiento Sa


Información sobre Construcciones Fernandez Sarmiento Sa


    Construcciones Fernandez Sarmiento Sa cuenta con 40 años de actividad. Construcciones Fernandez Sarmiento Sa se halla en Calle Progreso, 59 - RUA PREOGRESO 59, SILLEDA, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Construcciones Fernandez Sarmiento Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Construcciones Fernandez Sarmiento Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NEVES AS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Construcciones Fernandez Sarmiento Sa

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/10/2016

El gobierno de Silleda ha adjudicado a la empresa CONSTRUCCIONES FERNANDEZ SARMIENTO dos proyectos: por un lado, la pavimentación de caminos en Santa Mariña, Sestelo, y de Cascaxide a Sar, con una inversión de 127.550 euros; por otro, la mejora de viales en Taboada, Manduas, Ansemil y Breixa, por un montante de 66.573 euros. Dispone de tres semanas para llevarlo a la práctica.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/09/2016

La próxima semana comenzarán las obras de mejora de los accesos y dotación de señalización en el entorno de la Fervenza do Toxa, en la parroquia silledense de Pazos, y en el monasterio de Carboeiro. Los trabajos fueron adjudicados por la junta de gobierno local a la empresa FERNÁNDEZ SARMIENTO con un presupuesto de 59.427 euros.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/06/2016

La junta de gobierno local de Silleda abrió el 14/06/16 las plicas para la adjudicación de tres obras adscritas al Plan Marco. Las actuaciones, adjudicadas en 127.550,94 euros, consistirán en la mejora de tres caminos: En Santa Mariña (Graba) y en Sestelo y entre los lugares de Cascaxide y Sar (Escuadro). Los trabajos serán realizados por la empresa FERNÁNDEZ SARMIENTO, al presentar la mejor oferta en cuanto al plazo de ejecución -tres semanas desde la firma del contrato-, además de otras mejoras.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/07/2015

El gobierno local adjudicó mediante procedimiento negociado las obras para dotar de patio cubierto al colegio público de Silleda. La oferta presentada por CONSTRUCCIÓNS AREÁN se llevó la ejecución de este proyecto, con una partida de 20.000 euros. Los trabajos deben estar concluidos antes de que comience el nuevo curso escolar, el día 10/09/15. Por otra parte, el CONCELLO DE SILLEDA también ha contratado otro proyecto por procedimiento negociado. En este caso para adecuar un tramo en la parte posterior de la iglesia parroquial. La empresa CONSTRUCCIÓNS FERNÁNDEZ SARMIENTO fue la escogida entre las ofertas solicitadas. La actuación cuenta con un presupuesto de 62.093 euros.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2015

El gobierno de SILLEDA acordó el 27/01/15 adjudicar los trabajos del Plan Marco, para la mejora de caminos de titularidad municipal, a la empresa FERNÁNDEZ SARMIENTO. Silleda cuenta con una dotación del Plan Marco de la Xunta de 162.383 euros que destinará a las actuaciones en tres viales. Se trata de las mejoras en la carretera que une Andamollo y Medelo, el Camiño de Penido, en Chapa, y otra que comunica Martixe y Paradela de Abaixo. Las actuaciones se llevarán a cabo en los tres casos en tramos que no superan los dos kilómetros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.