Construcciones Gojarsur 2003 Sl
La promocion, ejecucion y venta de toda clase de obras propias o ajenas, construidas directamente o por medio de contratistas, subcontratistas o destajistas, tanto de v.p.o. como privadas, la adquisicion de terrenos, tan
Información general
Razón social
Construcciones Gojarsur 2003 SlCIF
B18638270Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
5-3-2003Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La promocion, ejecucion y venta de toda clase de obras propias o ajenas, construidas directamente o por medio de contratistas, subcontratistas o destajistas, tanto de v.p.o. como privadas, la adquisicion de terrenos, tanActividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Gojarsur 2003 Sl
La empresa informa que su actividad es la promoción, ejecución y venta de toda clase de obras propias o ajenas, construidas directamente o por medio de contratistas, subcontratistas o destajistas, tanto de v.p.o. como privadas, la adquisición de terrenos, tan. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 6812. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 958773....<br/><br/>La compañía <b>Construcciones Gojarsur 2003 S.L</b>, B18638270, está situada en Calle Alta núm. 37, (18640), en el municipio de Padul, provincia de Granada, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 231.218 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 29.817 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 128 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 4227 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 119 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Gojarsur 2003 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Gojarsur 2003 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Gojarsur 2003 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Gojarsur 2003 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Gojarsur 2003 Sl¿Es su empresa?
Construcciones Gojarsur 2003 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES JUAN DE DIOS GOMEZ E HIJOS SL
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIAARDIESTANEA SOCIEDAD LIMITADA.
Promoción y adquisición con transformación, en su caso, de todo tipo de construcciones y edificaciones, para su posterior venta o arrendamiento, a excepción del arrendamiento financiero. Subarrendamiento de todo tipo de construcciones y edificacionesEMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO Y DESARROLLO Y URBANISTICO DE ALBOLOTE S.L.
REALIZACION ESTUDIOS URBANISTICOS, ACTIVIDAD URBANIZADORA, GESTION, EXPLOTACION OBRAS, SERVICIOS RESULTANTES DE LA URBANIZACION, PROMOCION VIVIENDAS CON/SIN PROTECCION OFICIAL, REHABILITACION EN VENTA, ALQUILER, ADMINISTNAVESCOL ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SL
A).- LA ADQUISICION, PROMOCION; CONSTRUCCION, TENENCIA, GRAVAMEN Y EXPLOTACION, EN REGIMEN DE ALQUILER O DE CUALQUIER OTRA FORMA, ADMINISTRACION, COMERCIALIZACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE FINCAS URBANAS Y ASI COMOINMOBILIARIA PLAZA VILLAMENA S.L.
PROMOCION CONSTRUCCION VIVIENDAS LOCALES NEGOCIOS, EDIFICACIONES, OBRAS, CONSTRUCCION DE TODO TIPO, CONTRATAS OBRAS, CONTRATOS EJECUCION OBRA O SERVICIOS, OBTENCION EXPLOTACION CONCESIONES SERVICIOS PUBLICOS. ADQUISICIONRESIDENCIAL TREVENQUE 468 SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto:La compraventa, construcción, promoción y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles rústicos y urbanos, (con exclusión del arrendamiento financiero) así como su explotación en su más amplio sentido, explotar los inmuebles y edificaciones en forma de venta.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Gojarsur 2003 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Gojarsur 2003 Sl?
Tiene un total de 2 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Gojarsur 2003 Sl?
Es 958773...
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Gojarsur 2003 Sl?
Se encuentra en Calle alta, 37, Padul , 18640 , Granada.
¿A qué sector pertenece Construcciones Gojarsur 2003 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
