Construcciones Gomatra 2010 Sl
La construccion, promocion, rehabilitacion y reforma de inmuebles.
Información general
Razón social
Construcciones Gomatra 2010 SlCIF
B65219610Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
21-12-2009Fecha último cambio
2-8-2026Objeto social
La construccion, promocion, rehabilitacion y reforma de inmuebles.Actividad
Otras const, especializadasActividad CNAE
4324 - Otras instalaciones en obras de construcciónEstado de la empresa
VivaSobre Construcciones Gomatra 2010 Sl
La sociedad informa que su actividad es la construcción, promoción, rehabilitacion y reforma de inmuebles. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4324. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 26% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la empresa ha retrocedido 358 puestos en el ranking sectorial, pasando del 934 al 1.292. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Madezurrak S.L</b> y <b>Alvimatic Montajes S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Mg-7 Elevacion S.L</b> y <b>Treceo Mobiliario S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 68.822 puestos pasando del 197.279 al 266.101. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Garpepar S.L</b> y <b>Club Raqueta Valladolid S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Rascaviejas Sociedad Limitada</b> y <b>Clinica Garcia Sansebria SLP</b>. La empresa ha caído de 9.809 puestos en el ranking provincial pasando del 30.066 al 39.875.<br/><br/>La empresa española <b>Construcciones Gomatra 2010 S.L</b>, CIF B65219610, está situada en Calle Gaspar núm. 6 Ent 3, (08921), Santa Coloma De Gramenet, Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.903 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.590 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 330 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Construcciones Gomatra 2010 S.L</b> está enfocada en la construcción, promoción, rehabilitacion y reforma de inmuebles. Frente al 2023, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Gomatra 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Gomatra 2010 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Gomatra 2010 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
28 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Gomatra 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Gomatra 2010 SlRankings
Construcciones Gomatra 2010 Sl ocupa la posición 266.646 en el Ranking de Empresas Nacional, la 39.945 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.277 en el ranking de su sector CNAE "Otras instalaciones en obras de construcción".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en BARCELONA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
CONSTRUCCIONES GOMATRA 2010 SL
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION Y REFORMA DE INMUEBLES.PROJECTES D'ENGINYERIA SOLVERIS SL.
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. ACTIVIDADES PROFESIONALES. ACTIVIDADES CIENTIFICAS Y TECNICAS. CNAE: 7112: SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICOLITHIUM CONCRETE SOCIEDAD LIMITADA.
Código CNAE de la actividad principal: 4329. La sociedad tiene por objeto: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportaciónHATOR PATRIMONIAL SL (EXTINGUIDA)
LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO (CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO). EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON HOSTELPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Gomatra 2010 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Gomatra 2010 Sl?
Tiene un total de 28 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Gomatra 2010 Sl?
Se encuentra en Calle Gaspar, 6 - ENT 3, Santa Coloma de Gramenet , 08921 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Construcciones Gomatra 2010 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Construcciones Gomatra 2010 Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 266.646.
