Construcciones Gomez Guardiola Sl
La compra y venta de inmuebles, tanto rusticos como urbanos; la construccion de edificios, viviendas, chalets y bungalows; y su division en regimen de propiedad horizontal; y la parcelacion y urbanizacion de fincas
Información general
Razón social
Construcciones Gomez Guardiola SlCIF
B57338402Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
6-4-2005Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compra y venta de inmuebles, tanto rusticos como urbanos; la construccion de edificios, viviendas, chalets y bungalows; y su division en regimen de propiedad horizontal; y la parcelacion y urbanizacion de fincasActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Gomez Guardiola Sl
La sociedad informa que su actividad es la compra y venta de inmuebles, tanto rusticos como urbanos; la construcción de edificios, viviendas, chalets y bungalows; y su division en regimen de propiedad horizontal; y la parcelacion y urbanización de fincas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 971306....<br/><br/>La sociedad española <b>Construcciones Gómez Guardiola S.L</b>, NIF B57338402, tiene domicilio fiscal en Calle De Sa Gerreria núm. 3 3 3-6, (07800), en el municipio de Eivissa, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 194 mil euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 2; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Gomez Guardiola Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Gomez Guardiola SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Gomez Guardiola Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
12 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Gomez Guardiola Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Gomez Guardiola Sl¿Es su empresa?
Construcciones Gomez Guardiola Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES CALIMAR - JVM SL.
Actividad principal: la construcción en general de todo tipo de edificaciones, ejecuciones de obras, reformas integrales, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento de edificios, viviendas, locales y otros bienes inmuebles, trabajos de albañilería y acabados de construcción. -CNAE 4101JW IBIZA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, Reformas y Mantenimiento Tecnico: 41.01 (PRINCIPAL)/43.99. La promoción, proyección, diseño, dirección, ejecución, contratación y subcontratación de todo tipo de obras de construcción, ya sean públicas o privadas, de obra nueva, rehabilitación, reforma, restauración, acondicionamienCONSTRUCCIONES DEL SUR HERMANOS CORTES 2017 SL.
La construcción, reparación y conservación de edificaciones, la instalación y reformas de interiores, decoración, pequeños trabajos de albañilería, fontanería, electricidad en general y similares. Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escMONTAJES Y COLOCACION DE FERRALLA MONTAJES GALICIA SL.
Construcción de obra civil y obra pública.RAFEMA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S.L.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestiónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Gomez Guardiola Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Gomez Guardiola Sl?
Tiene un total de 12 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Gomez Guardiola Sl?
Es 971306...
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Gomez Guardiola Sl?
Se encuentra en Calle de sa Gerreria, 3 - 3 3-6, Eivissa , 07800 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Construcciones Gomez Guardiola Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
