Construcciones Guillercons Sl - CIF y dirección | Empresite
Construcciones Guillercons Sl en Jumilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Guillercons Sl
Empresite, empresas de España

Construcciones Guillercons Sl - Jumilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Guillercons Sl

Localización Geográfica de Construcciones Guillercons Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Guillercons Sl?

Obtener ruta

    Construcciones Guillercons Sl tiene 16 años de antigüedad. La empresa Construcciones Guillercons Sl ubicada en Calle Castillas, 7, JUMILLA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Construcciones Guillercons Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Guillercons Sl

ranking

Consulte la evolución de Construcciones guillercons sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Guillercons Sl ocupa la posición 153.869 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.155 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 3.690 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

AGUILAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
BULLAS MURCIA, MURCIA
ARCHENA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Construcciones Guillercons Sl

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/10/2015

La Junta de Gobierno de JUMILLA ha aprobado la remodelación de la subida desde la calle Acomadadas hasta la calle Acerica, con un presupuesto de 28.024 euros. La empresa adjudicataria será la empresa CONSTRUCCIONES GUILLERCONS.

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/05/2015

La Junta de Gobierno de JUMILLA acordó contratar las obras de remodelación de la calle Alfonso X El Sabio, con la empresa GUILLERCONS, que contará con un presupuesto de 41.600 euros. Los trabajos estarán financiados con cargo a los fondos del Plan de Obras y Servicios (POS) 2015. Por otra parte, la Junta de Gobierno de Jumilla aprobó también reforzar y renovar el sistema de seguridad del Colegio Miguel Hernández, con un presupuesto de 3.200 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.